Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Deporte Extremo (Solo para locos)



Flying Human TricksPRO.com - Wingsuite - video powered by Metacafe

TETRIS HUMANO


Torrente y la esposa prostituta


PODEMOS y la Reforma Constitucional


Coliciones Humanas Multiples

Compilación de coliciones multiples pero no en vehículos sino a pie, no te lo pierdas.
Saludos...Moliere.

Sensacional descubrimiento.

Está causando sensación el descubrimiento de un joven chino, es un nuevo y revolucionario abrecartas ecológico que se tranforma luego en destructora de papel. La Casa Blanca, El Pentágono, otras agencias y gobiernos del mundo ya hicieron sus pedidos a este chinito que seguro se convertirá en millonario. Otra de las novedades de este pruducto tan versatil consiste en que si usted pone dos abrecartas juntos, ¡se reproducen! ¡grandioso!, claro deben ser de diferente color, uno rosa y otro azul...

Buscando la perfección

Hoy, este perro bloguero ha decidido deleitarlos con estas compilaciones de los mejores momentos de los juegos olímpicos, en la categoría de gimnasia femenina. Es increíble lo que pueden hacer estas jovencitas en busca de la perfección y el tan anhelado "DIEZ".
Disfruten sus rutinas.
Saludos...Moliere.





Extrema Dificultad.


Que pasa si tu cálculo falla por unos pocos centímetros.

Bush es derrotado en la ONU

184 Paises rechazan el bloqueo de EEUU contra Cuba

La votación en la Asamblea General de la ONU contra el bloqueo económico impuesto a Cuba por Estados Unidos registró hoy un nuevo record al recibir esa política de Washington la condena de 184 países.

Con la oposición de Estados Unidos, Israel, Islas Marshall y Palau, además de la abstención de Micronesia, la resolución que demanda poner fin a más de 40 años de bloqueo económico a Cuba recibió el respaldo casi unánime de los 192 miembros de la ONU.

El año pasado la resolución contra esa medida coercitiva contó 183 votos a favor, de por si un record en comparación con años anteriores, pero en esta ocasión Nicaragua marcó la diferencia para converstirse en el voto 184.

La resolución aprobada hoy destaca la necesidad de poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba. PL

 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.