Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Videos de Claudio Bagglioni

Estos vídeos están dedicado especialmente a mi querido dueño. Recordando cuánto le gustan le deseo Feliz Cumpleaños!!!


Nuestro pequeño Gran Amor



Y Tú - Claudi Bagglioni



Mille giorni di te e di me



Vía - Claudio Bagglioni


Bolivar Fuerte para la Rumba

Este videos busca concientizar a todo internauta que tenga dudas sobre el cambio que vendrá en la moneda venezolana.
3 ceros a la izquerda = más creatividad al festejar. Panitas comiencen a practicar! Saludos!


USB Perruno llega para quedarse!



Scarlett Johanson con música de James Blunt

Recopilación de fotos de una modelos muy famosa. Que la disfruten!


Cómo no parar un penalti?

Todavía no sabes jugar fútbol? Quieres aprender hacer el mejor portero de tu equipo?

No te preocupes, aquí te doy este vídeo cómo primera lección a aprender:


Saludos!

Los 10 Mandamientos del vago

1. Se nace cansado y se vive para descansar.

2. Ama a tu cama, como a tí mismo.

3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo.

4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.

5. El trabajo es sagrado, no lo toques.

6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.

7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.

8. Calma, nunca nadie murió por descansar.

9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase.

10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Protesta de culos contra Bush

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, que está en Sydney (Australia) para participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), se va a encontrar este fin de semana con una multitudinaria manifestación en su contra.
Pero este viernes la protesta más llamativa ha sido la que han protagonizado los críticos con la guerra en Irak también en la ciudad de la costa este australiana.
Los manifestantes se han bajado los pantalones y han mostrado sus traseros en protesta por la invasión. La iniciativa, denominada 'Traseros para Bush', tiene además un toque lúdico: pretende batir el récord del mundo de personas que enseñen sus nalgas.
Los errores de Bush
Por otro lado, el presidente de EEUU ha dado en Australia argumentos a los que critican sus meteduras de pata. En un discurso ante líderes empresariales en la APEC, agradeció al primer ministro australiano que sea "un anfitrión tan excelente de la cumbre de la OPEP", la Organización de Países Exportadores de Petróleo. El desliz provocó las carcajadas de la audiencia.Pero la cosa no acabó ahí. Minutos después, Bush recordó la visita de Howard a las tropas "austríacas" en Irak, cuando a lo que en realidad se refería era a los más de 1.500 soldados australianos destacados en el país árabe.
¿Que tal? Saludos.... Moliere.

http://www.20minutos.es

El huracán Felix ya causa destrozos en Nicaragua (Ultima hora)

El huracán Félix tocó tierra firme hoy en Nicaragua, donde causó víctimas, desaparición de personas y aislamiento de comunidades, mientras que Honduras y Guatemala esperan que el ciclón pierda fuerza antes de llegar a sus territorios.

Además, en Costa Rica las intensas lluvias causaron el desborde de ríos y la consecuente inundación de comunidades.

Félix ingresó a tierra a primera hora como un huracán de categoría 5, la máxima en la escala de Saffir-Simpson, con ráfagas de viento de más de 250 kilómetros por hora. El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, informó poco después que Félix disminuyó su fuerza a la categoría 3.

"Tenemos información de muertes y lesionados, desaparecidos, y en fin, muchas comunidades aisladas, mientras sigue lloviendo, los vientos no bajan de 150 kilómetros por hora y la tormenta aún está aquí", dijo el director ejecutivo del Sistema Nacional de Prevención de Desastres nicaragüense, Ramón Soza. La televisión local reportó al menos tres muertes. Soza, quien recorrió las calles de la ciudad-puerto de Bilwi, conocida también como Puerto Cabezas, reportó niveles altos de destrucción.

El Caribe Norte de Nicaragua, habitado por unas 200 mil personas, en su mayoría miembros de la etnia miskita, afronta problemas de comunicación y sus comunidades están ubicadas en sitios vulnerables, junto a ríos.

"Al declararse la alerta roja, no hay que titubear. Hagamos todo el esfuerzo posible para comunicarle a la población que la situación es delicada y que hay que proteger a la familia", dijo Ortega en conferencia de prensa.

En Honduras, tanto la capital como los departamentos del Caribe, Islas de la Bahía, Gracias a Dios, Colón, Atlántida, Yoro, Cortés y Norte de Olancho, están en alerta roja.

La alerta roja declarada en Tegucigalpa implica la evacuación de un número no determinado de personas, aunque según el cuerpo de bomberos son 300.000 los que viven en zonas de riesgo.

El resto de la región. En Guatemala, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres decretó alerta naranja ante la llegada de Felix. En tanto, en Belice, las autoridades iniciaron evacuaciones preventivas de los cayos y algunas zonas costeras del sur, informó el responsable de operaciones del organismo de Emergencias Nacionales, Santiago Acosta.

En El Salvador, las autoridades de Protección Civil decretaron alerta amarilla por las lluvias, aunque de momento no se prevén evacuaciones preventivas, y en Costa Rica, la Comisión Nacional de Emergencias está preparada para evacuar comunidades vulnerables afectadas por las lluvias, especialmente en el Pacífico y la zona central del país.

Agencias ANSA, AFP, AP y DPA
Más Noticias
 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.