Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

I Perezoso Golden Blogs Awards: Participa ya



Me he enterado por Yosmary de un Magno Concurso, inédito en la Blogósfera y creativo por excelencia: I Edición Perezoso Golden Blogs ¿Los Perezoso Golden Blogs?...y eso que es?...

Como lo cuenta Bufón: "Se trata de un concurso de relatos cortos básicamente. La idea es que tras una pre-inscripción los participantes manden sus criaturas literarias al correo del Bufón Digital: elbufondigital arroba gmail.com

Todos los relatos irán siendo publicados y recibirán una puntuación de uno a cinco otorgada por cada uno de los participantes inscritos. Se hará un ranking que podrás ver en el Blog de Bufón Digital. Los cinco más votados deberán enfrentarse a una nueva ronda de votaciones que decidirán los ganadores finales.

Para participar deberás cumplir las siguientes normas:

- Publicar una entrada hablando sobre la convocatoria de los Perezoso Golden Blogs en tu blog y dejar un comentario en esta entrada con el nombre de tu blog y el enlace a dicho post.

Automáticamente serás anotado en la lista de participantes que deberás actualizar al cierre de la inscripción que será el día 31 de enero, ya que de lo contrario serías eliminado. Esto no tiene otro objetivo que ayudar a propagar la idea y atraer a más participantes y ya de paso beneficiarnos todos de unos enlaces "by de face".

- Desde día 31 de Enero al día 05 de Febrero deberás mandar tu joya literaria al correo del Blog,"elbufóndigitalarrobagmailpuntocom". A partir del día 06 de febrero se pubicarán los primeros relatos que deberán votar todos los participantes excepto su autor mediante un comentario.
La temática de los relatos es libre pero no se admitirán aquellos que resulten injuriosos o denigrantes hacia colectivos o personas. Podrás acompañarlo de una fotografía si lo deseas. El tamaño deberá ser como máximo de unas cincuenta lineas.

Animo! participa en la I Edición de los Perezoso Golden Blogs.

LISTA DE INSCRITOS.

12 comentan:

  1. Perezoso. dijo...
     

    Saludos desde el Bufón Digital.Bienvenido al concurso.Te deseo mucha suerte ya que cada vez hay más inscritos,ja,ja.No eres el primero que asegura ganara,ja,ja...la batalla empieza a recrudecerse y los participantes hemos iniciado ya la guerrilla de desgaste,juas,juas.

    Un abrazo amigo y encantado de contar con un nuevo amigo para Perezoso.Te manda su perruno abrazo tambien..

    Tremendo encontrar otro perro blogger,ja,ja.

    Bienvenido y espero te diviertas que es el principal objetivo además de conocer otros bloggers y otros canes en nuestro caso.

  2. Silvia_D dijo...
     

    Saludos y suerte, ya entraré a leer tu blog, es que ya somos muchos y ando estresada, tantos blogs nuevos que conocer.
    Hasta pronto
    Silvia^^

  3. Unknown dijo...
     

    Saludos para ti Silvia, saludos también para el Bufón y para mi camarada Perezoso. Un gran abrazo para todos y suerte en el concurso, es una lástima que yo tenga que ganarlo, pero no importa consideren que el premio también es de ustedes.

    Saludos...Moliere.

  4. pati dijo...
     

    jajjajaja (esto es para intimadarte ;) ) me ha encantado eso de es una lástima que yo tenga que ganarlo!!

    Yo igual te deseo mucha suerte (voy a ganar) en este pedazo concurso (voy a ganar) que aumenta en calidad a medida que crece el pecho del organizador (he dicho que voy a ganar? no? pues eso, voy a ganar)

    Saludos!!!

  5. Yosmary Delgado dijo...
     

    Sera a ganar de atrás para adelante jejejeje

    ... mira la pati... con que intimidando... veo que no tienen claro quien es la más perezosa de las blogueras! ;)

  6. Unknown dijo...
     

    Está bien Pati, no es necesario que te obsesiones. Ten un poco de calma que llamaremos al doctor y el te pondrá un tranquilizante. Mientras tanto te haremos compañía para que no te sientas sola y angustiada.

  7. Perezoso. dijo...
     

    Por favor actualiza la lista de inscritos o tendre que eliminarte del concurso.

    Tienes de tiempo hasta mañana dia 1 de febrero a las 18:00.Saludos desde el Bufón.

  8. AdR dijo...
     

    Buenas, venía a desearte suerte :)
    Pati, jamía, estás dezatáaaaaaa, jajaja

  9. pati dijo...
     

    En primer lugar yo no estoy obsesionada.
    En segundo lugar yo no estoy dezatá.
    Y para terminar:

    AdR, eres como el perejil. xD

    Saludos. Total, ya no quiero ganar.

  10. AdR dijo...
     

    yo no he disho na de obsesiones :(

    Estar dezatá es bonito, porque se hacen mushas cosas estando uno dezatao, se puede uno dezatá por amor, por esperanzas, por sueños... aro, aro.

    Besos
    Eso de ser como el perejil qué es? XD

  11. Alex | Fontaneros Rivas dijo...
     

    todos los perro se lo merecen por que son fiel

  12. Leo | Fontaneros dijo...
     

    el mejor amigo del hombre

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.