Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Marine de EEUU viola a niña de 14 años


EFE
El Universal
Tokio
Domingo 10 de febrero de 2008 21:08

La Policía de la provincia de Okinawa, al sur de Japón, detuvo a un miembro del cuerpo de Marines estadounidense acusado de violación de una niña de 14 años, según la agencia local Kyodo.

El imputado, Tyrone Hadnott, niega haber abusado de la menor y asegura que tan sólo se colocó sobre ella y la besó, según declaró a la Policía.

Sin embargo, las investigaciones apuntan a que el acusado violó a joven de 14 años en el interior de un coche aparcado en las calles de la ciudad de Chatan, en Okinawa, alrededor de las 22:30 hora local del domingo (13:30 GMT).

Hadnott, de 38 años, estaba destinado en la base de Camp Courtney de Okinawa, la provincia mas austral de Japón, compuesta por 160 pequeñas islas situadas entre el Mar de la China Oriental y el océano Pacífico


TeleSUR _ 18/02/08 -Japón expresó su indignación por la conducta de dos marines estadounidenses detenidos en la isla Okinawa, luego del arresto de un militar norteamericano acusado de violar a una adolescente, y dijo que expresará su queja a la secretaria de Estado Condoleezza Rice, que visitará el archipiélago la próxima semana.

"¿Qué pasa con los militares estadounidenses?", protestó el primer ministro nipón, Yasuo Fukuda. "Debe haber una causa. Tengo que pedir seriamente que la encuentren", dijo a periodistas.

El cabo Shawn Cody Jake, de 21 años, fue encontrado en estado de ebriedad la marugada del lunes en la ciudad de Nago, en el sofá de la casa de una familia que no lo conocía, según la policía de Okinawa.

"Fue arrestado en el lugar por haber entrado ilegalmente", dijo un portavoz policial.
Otro infante de marina norteamericano, Tony Alexander García, fue arrestado el domingo por conducir en estado de ebriedad, dijo otro portavoz policial.

Estos dos arrestos se produjeron apenas una semana después del de un marine por la violación de una muchacha de 14 años, también en Okinawa, donde se encuentra acantonada la mitad de unos 40 mil militares norteamericanos desplegados en Japón.

"Sólo tengo que decir una cosa, y es que estamos verdaderamente enojados", señaló el portavoz gubernamental Nobutaka Machimura, refiriéndose a los últimos arrestos. "Exigimos una reflexión seria", añadió.

1 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.