Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Argentina: Macri ordena cortar emisión de TeleSUR

TeleSUR comenta la decisión de Argentina de cortar su emisión: Argentina busca sacar la cadena de la grilla estatal de canales.



La cadena televisiva teleSUR, que emite desde Caracas, ha comentado en su sitio web la decisión de las autoridades de Argentina de quitar el canal de la grilla estatal de canales de señal Televisión Digital Argentina, que además no será de inclusión obligatoria en las grillas de los cableoperadores del país.
Este domingo en el diario argentino La Nación se anticipó el retiro de ese país de este multimedio informativo.

En el comunicado, titulado 'No van a desaparecer la verdad, no van a desaparecer a teleSUR' y publicado en el sitio web del canal, la presidenta de la entidad, Patricia Villegas, ha señalado que los esfuerzos del Gobierno argentino de cortar la emisión de la cadena en su territorio equivalen a un acto de censura.
La administración del presidente argentino, Mauricio Macri, tiene "un abierto interés por desaparecer a teleSUR", reza el comunicado, en el que se mantiene que cualquier medida para cerrar su centro corresponsal en el país sería un acto de "una abierta ilegalidad" equivalente a la "persecución".
Por su parte, Hernán Lombardi, ministro de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, ha aclarado a la agenciaTelam que la decisión que prevé el abandono de la señal de teleSUR "va en línea con lo que nos hemos propuesto para los medios públicos, en términos de pluralismo y austeridad". 
"Nuestro país no tenía ninguna injerencia en los contenidos de la señal ni en su gerenciamiento. Esta determinación va en línea con lo que nos hemos propuesto para los medios públicos en términos de pluralismo y austeridad", ha manifestado Lombardi.
"Iniciamos los trámites para retirarnos con la idea es cumplir con todos los pasos legales, formales y diplomáticos, para que el Estado argentino no tenga que pagar más de lo que ya pagó por esta señal", señaló Lombardi. 


Argentina tiene una participación del 16% en La Nueva Televisión del Sur, la empresa propietaria de teleSUR, cuyos otros accionistas son Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y Uruguay.


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.