Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

SHAKIRA EN TRAJE DE BAÑO Y ALGO MAS

Shakira sigue causando furor en todas partes, sus últimas giras, incluyendo las de Bombay y Egipto fueron un exito total, tomando en consideración que son culturas diferentes a la occidental. Pero la buena música interpretada por una buena cantante con dominio de la escena, es sencillamente excelente. Carlos Vives emplazó a Shakira para que profundizara más en el rio Magdalena y no tanto en el Misisipi, lo que significa que cante más a su tierra colombiana y no tanto al estilo gringo, cosa con la que yo estoy de acuerdo, debemos entender que Shakira ya no le pertenece solo a Colombia o solo a Latinoamérica, ahora es una ciudadana del mundo aunque su corazón esté en Barranquilla que es donde debe estar.
Saludos...Moliere.

Shakira in a Bikini - Click here for funny video clips


Shakira Shaking Her Butt. - Amazing videos are here

Hip's Don't Lie VMA's

Añadir a Mi perfil Más vídeos


Shakira Effect - More bloopers are a click away

8 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Molière, el perro, tiene excelente gusto en cuanto a perras...

  2. Unknown dijo...
     

    Gracias por visitarme, yo estoy seguro que tu tambien tienes buen gusto en cuanto a humanas.
    Saludos...Moliere.

  3. Julius Contreras dijo...
     

    Bueno, Molliere, yo realmente pienso que a nosotros, hombres admiradores de la belleza femenina nos haces un gran favor, pero que a Shakira, que se supone que está haciendo una carrera artístico-musical, poco le puede servir que se siga aumentando su fama de sex simbol, femme fatale o lo que la imaginación quiera rotularle. Ya bastante exposición epidermica hace la barranquillera como para que, poco a poco, la gente vaya tomando menos en serio su música. Ya habrás visto las diversas reacciones de los bloggers sobre su último video, uno de los cuales titulaba esto "comenzó la guerra de las caderas" ¿que, acaso, Shakira no es cantautora? me parece increible que la señorita Mebarak, en lugar de hacer un esfuerzo por llegar a un nivel tipo Patti Smith, Chrissy Hynde o PJ Harvey, siga con la obstinación de parecerse a Paulina Rubio.

  4. Unknown dijo...
     

    Suscribo lo que dices escarlata mix, yo comparto lo que dice Carlos Vives sobre que debe profundizar en el Magdalena y no tanto en el Missisipi, pero imagino que quienes llevan su carrera y que solo piensan en el cochino dinero nos siguen viendo como mercado marginal y han virado el timón de Shakira hacia el norte y Asia, es decir hacia donde estan los billetes verdes y donde hay miles de millones de habitantes.
    El dinero subyuga al arte.
    Saludos...Moliere.

  5. Julius Contreras dijo...
     

    Personalmente yo ya perdí la fe de que ella algún dia vuelva a sus raices. Es más, luego de ver el video que (sinceramente) no se de donde lo sacaste, me he sentido engañado y voy a poner en remate el "Pies descalzos" y el "Donde Están Los Ladrones". Son simulaciones, no es lo que ella quería. Yo no opino como tu que ahora hace buena música, al contrario, el Hips Don't Lie me parece patético desde el nombre. Y que quiere a Barranquilla, no es tan cierto: no la incluyó para su gira, y cobró como 170 dólares la entrada (según me contaron) ¿no te parece escandaloso cobrarle eso a un pais subdesarrollado? En mi pais pidió helicopteros. Se le subieron los humos. Si alguna vez nos tuvo algo de estima, pues ya se le perdió...por ahora.

  6. Unknown dijo...
     

    Mira ascarlata mix, los famosoa dejan de pensar como humanos y desgraciadamente pasan a ser esclavos de la fama. Al igual que tu pienso que Shakira ya no piensa, tiene un equipo que piensa por ella, la viste, la peina y la vende. Yo también prefiero la Shakira de sus inicios, pero esto es lo que hay. En su presentación en Venezuela se vistió como mamarracha, creo que "su equipo" nos subestimó.
    Saludos...Moliere.

  7. Gustavo Pérez dijo...
     

    A nivel musical me gustaba mas cuando no estaba tan comercializada y tenia su pelo negro, pero en lo fisico ahorita esta 100% inmejorable! saludos!

  8. Unknown dijo...
     

    Tienes razón Guso, cosas del gimnasio y de la disciplina alimenticia.
    Espero que el 2008 sea para que Shakira cree cosas más latinoamericanas, más colombianas. Cosas hermosas como los boleros de "El amor en tiempos del colera".

    Saludos...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.