Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Biografía de un Presidente Narcotraficante


El Señor de las Sombras (Álvaro Uribe Velez)

El Narcotraficante Nro 82 (Álvaro Uribe Velez)

El columnista de El Espectador Fernando Garavito fue el primer periodista en primiciar sobre Uribe, el candidato del narcotráfico.
Al paso del los días, Garavito fue obligado a dejar el país como resutlado directo de sus informaciones acerca de Uribe. Se encuentra ahora, según El Espectador, las agencias EFE y AP y el Miami Herald, exiliado en Estados Unidos.
Joseph Contreras, editor regional para América Latina de las revistas Newsweek, resucitó el debate entorno al pasado narcoparamilitar de Álvaro Uribe Vélez, con la publicación de un artículo que cuenta que Álvaro Uribe Vélez, presidente de la oligarquía burguesa colombiana, aparece en el puesto 82, en la lista de los narcotraficantes más peligrosos de los EE.UU. Contreras dijo que el documento fue desclasificado como secreto por el archivo de la seguridad nacional del departamento de la defensa del imperio, hace unos tres meses y fue elaborado 1.991
Esta investigación nos muestra la trayectoria de Alvaro Uribe Vélez, sus vínculos con el narcotráfico y cómo de esta manera llega a la presidencia de Colombia.

Pulsa aquí, para leer esta Biografía no autorizada del Señor de las Sombras. Una investigación de Joseph Contreras, corresponsal de la revista Newsweek y Fernando Garavito, escritor e investigador colombiano y columnista de El Espectador.

La Corte Suprema de Justicia responde al ataque del Presidente Álvaro Uribe en dos comunicados. Radio Nizkor, 02ago07

La Corte suprema colombiana ha dado a conocer su respuesta a la posición asumida por el Presidente Uribe en defensa de las organizaciones paramilitares y de las organizaciones criminales por ellos representadas y en contra de los magistrados que votaron la sentencia de 11 de julio de 2007.
En el más reciente de los dos comunicados emitidos por la Corte, ésta expresa que:

[A]nte las declaraciones dadas por el Señor Presidente de la República a los medios radiales, televisados y escritos, en relación con el fallo adoptado el día 11 de julio, la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, se ve precisada a comunicar lo siguiente:
1. Rechazamos la censura grave y peligrosa formulada por el señor Presidente de la República, con respecto al proceder de la Sala, la cual, no guarda coherencia con su invitación al diálogo y a la colaboración armónica de la Ramas del Poder Público.

2. La providencia cuestionada por el Gobierno Nacional, en cabeza del Presidente de la República, es el resultado del cabal cumplimiento del deber judicial de la Sala y refleja un absoluto apego y compromiso de ella con la Constitución y la Ley.

3. La Sala desaprueba las acusaciones que se le han imputado como presunta obstaculizadora del proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional con los grupos paramilitares, y considera que las dificultades que éste pueda afrontar, deben ser superadas mediante el examen de las falencias y los vacíos de las normatividad vigente...

En su primer comunicado, la Corte Suprema dice textualmente que "en la providencia del 11 de julio del año que cursa (segunda instancia No. 26.945) no hizo nada distinto a cumplir con sumo rigor la Constitución y la ley y, de ese modo, determinar que el delito de concierto para delinquir bajo ningún pretexto puede transmutarse en sedición, el delito común no puede convertirse en delito político, llanamente porque tienen esencia diametralmente diferente"...

Situación procesal de los congresistas encausados por su relación con organizaciones paramilitares y/o el crimen organizado. Radio Nizkor, 02oct07

Radio Nizkor ha elaborado este programa sobre la base de un documento preparado por el Equipo Nizkor con información de la Corte Suprema de Colombia, donde se relacionan los Congresistas investigados por su relación con organizaciones paramilitares y/o el crimen organizado. El documento en cuestión cubre el periodo 2006 y hasta el 27 de septiembre de 2007.
Los datos de cada uno de los 39 congresistas encausados hasta la fecha mencionada, están ordenados cronológicamente y entre los mismos figura una descripción procesal de cada caso y de los procesos que cursan hasta dicha fecha en la Corte Suprema de Justicia.

En vista de la información proporcionada, el balance hasta el 27sep07 es el siguiente:


39 indagados de una u otra manera
24 congresistas en indagación preliminar
15 detenidos (de ellos uno prófugo).
De éstos, 5 ya fueron llamados a juicio: Erik Morris, Álvaro García, Dieb Maloof, Luis Eduardo Vives y Mauricio Pimiento
1 congresista se acogió a sentencia anticipada y aceptó los cargos en su contra (Alfonso Campo Escobar)
1 congresista detenida (Karelly Patricia Lara Vence).


El narco Ochoa Vasco explica la relación de las AUC con el narcotráfico y el poder político. (Revista Semana, Bogotá) Radio Nizkor, 20jun07

En una entrevista publicada por la Revista Semana, el narcotraficante Ochoa Vasco explica la relación entre las AUC de Mancuso y Jorge 40 con el narcotráfico.
"El gobierno de Estados Unidos considera a Fabio Enrique Ochoa Vasco uno de los más grandes capos del narcotráfico. Su rostro y sus datos biográficos fueron incluidos a finales del año pasado en el cartel de los extraditables más buscados del mundo. Por su captura ofrecen cinco millones de dólares de recompensa. Aunque su nombre resulta desconocido para la mayoría de los colombianos, puede ser uno de los hombres que más conocen el mundo del narcotráfico en las últimas tres décadas...

En 1983, Ochoa purgó una condena de dos años en Estados Unidos por ingresar 10 kilos de marihuana. Cinco años más tarde, regresó a Colombia y trabajó al lado de Fernando Galeano, uno de los más importantes miembros del cartel de Medellín, y se hizo muy amigo de su jefe de seguridad, Diego Fernando Murillo, alias 'Don Berna'... Estuvo con Pablo Escobar, a quien visitó con frecuencia en La Catedral, pero en 1992 terminó como miembro de los 'Pepes'...

Vio surgir el cartel del Norte del Valle y en 1994 se fue a vivir a México. Por esa época ya tenía cuatro solicitudes de extradición. Este no fue un impedimento para que viajara frecuentemente a Colombia utilizando tres pasaportes diferentes.

A comienzos de 2000 se le presentó a Salvatore Mancuso en una de sus fincas en Córdoba. El jefe paramilitar le pidió a Ochoa utilizar sus "contactos" en México para traer a Colombia un armamento para las AUC.

Durante los siguientes cinco años vivió en las entrañas de los paramilitares. Denuncia que Mancuso y otros miembros de las AUC traficaron toneladas de cocaína cuando ya estaban en pleno proceso de paz. Cuando sintió cerca los pasos de la justicia estadounidense, fue protegido por los paras, que no tuvieron inconveniente en esconderlo, como a muchos otros extraditables, en pleno corazón de Santa Fe Ralito.

También dice que fue testigo de cómo los paramilitares recogieron plata para sumarle votos a la primera candidatura presidencial de Álvaro Uribe..."

juego

30 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    El presidente colombiano no esn nigun narco-terrorista como lo llama ud. gracias a el se ha podido volver a salir de las casas, y su labor frente al narcotrafico, al disminuir los secuestros, y muchas otras problemáticas ha sido bastante buena.

  2. Unknown dijo...
     

    Hermano no sea iluso, lea el libro y si tiene algún reclamo, debe hacerlo a sus autores. Yo estoy en este caso, solo publicando una noticia. Salga de la capsula en que vive y hagase una pregunta, ¿Por qué Uribe se enfrentó a la Corte Suprema colombiana en el asunto de los paracos?

    Saludos...Moliere.

  3. Anónimo dijo...
     

    Uribe Asesino, Narco terrorista.

  4. Anónimo dijo...
     

    Uribe un maldito narcoparamilitar, tanta gente que mando a matar en su finca la guacharaca

  5. william dijo...
     

    El presidente uribe lo que ha hecho es limpiar de tanto narco,paraco y guerrilleros el congreso ,porque desde que empeso uribe como presidente empesaron a encontrar paracos en el congreso antes no, no cree que si uribe fuera paraco esto no se hubiera dado..

  6. Anónimo dijo...
     

    Hermano, hermana, compatriota:

    ¿Dormiste bien anoche?

    Bueno, la persona que genera ese descanso ahora necesita de ti: necesita que le demuestres que estás con él; que lo quieres ayudar a que los sueños que él ha centrado en nuestro país, sean una realidad para Colombia y su pueblo; ahora necesitamos llamar a la unión nacional e internacional, ya que vemos como países, -dizque hermanos-se aprovechan de nuestro dolor, financiando, apoyando, colaborando e incentivando a los terroristas de las FARC.

    La idea es que hagas llegar este correo a TODAS las personas que conozcas, a los extranjeros, a nuestros compatriotas y hermanos, a los que creemos en el buen trabajo del presidente y también a los que no están del todo satisfechos con él. No es el momento de recriminaciones, juicios y reclamos... estamos en un momento de crisis: PELIGRO Y OPORTUNIDAD.

    Ayuda a que TODOS nos unamos para que nuestro país se de la mano y acabemos con esta barbarie. Digamos al que cuida de nuestra seguridad y por donde vayamos:


    "¡CON USTED, PRESIDENTE URIBE!"

    pues en él es en el que debemos confiar y al que tenemos que apoyar ahora.


    Tenemos ESPERANZA y lo vamos a demostrar con todas nuestras fuerzas. Unidos todos, usando emblemas de nuestra bandera en pulseras, en la solapa, en el carro, en todo momento.
    VAMOS A DERROTAR A LAS FARC Y VAMOS A RESCATAR A NUESTRA COLOMBIA HERIDA.

    ÉL NECESITA TU APOYO Y EL DE TODOS. ENVIA ESTE MENSAJE A LOS QUE CONOZCAS Y DIGAMOS:

    "¡CON USTED, PRESIDENTE URIBE!

    "Sólo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir ." Dalai Lama

  7. Anónimo dijo...
     

    CLARO USTEDES LOS QUE SE BENEFICIAN CON EL GOBIERNO DE URIBE DUERMEN MUY BIEN....PREGUNTENLE A LOS POBRES Y DESPLAZADOS EN ECUADOR Y VENEZUELA SI DORMIAN BIEN CUANDO LOS PARAMILITARES ASESINABAN A SUS PARIENTES Y LES ROBARON SUS TIERRAS....CON ESA LIMPIEZA...SOLO USTEDES LOS NARCOS DUERMEN BIEN.....NO ENGAÑEN MAS A LO QUE QUEDA DE SU PUEBLO....URIBE ES NARCO, ASESINO Y PARAMILITAR...IGUAL A BUSH..

  8. Anónimo dijo...
     

    Es Claro para todos que la politica de seguridad democratica va creando cada dia una oportunidad para cada colombiano. Una oportunidad para vivir en el pais que nacimos, crecimos y que queremos morir de viejos no por las balas y bombas de los terroristas de las farc; aquellos a quienes de una u otra forma les incomoda el trabajo del se�or presidente de la Republica de Colombia, los invito a esta reflexion:
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." proverbio hindu.
    Pobre de aquellos que malgastan su tiempo escribiendo babosadas que por mas investigacion aparente, al final resulta siendo un verdadero conjunto de falacias.

    VIVA NUESTRO PRESIDENTE.......

    VIVA COLOMBIA.........

  9. Anónimo dijo...
     

    Viva el pueblo de colombia y que primero Dios muy pronto ciga ese criminal de su presidente..narco paramilitar y agente de la CIA.mister danger 2

  10. Anónimo dijo...
     

    SEGURIDAD DEMOCRATICA ES IGUAL A EXTERMINIO DE LOS QUE PIENSAN DISTINTO....ES IGUAL A PARACOS EN EL CONGRESO.....ACASO LOS PARACOS NO COMETIERON ACTOS DE TERRORISMO....CLARO SU JEFE MAYOR ES EL PRESIDENTE...QUE VAINAS...

    URIBE-BUSCH...DEBEN SER ENJUICIADOS POR SUS CRIMENES...IGUAL QUE AZNAR Y BLAIR..

  11. Anónimo dijo...
     

    SEGURIDAD DEMOCRATICA ES IGUAL A EXTERMINIO DE LOS QUE PIENSAN DISTINTO....ES IGUAL A PARACOS EN EL CONGRESO.....ACASO LOS PARACOS NO COMETIERON ACTOS DE TERRORISMO....CLARO SU JEFE MAYOR ES EL PRESIDENTE...QUE VAINAS...

    URIBE-BUSCH...DEBEN SER ENJUICIADOS POR SUS CRIMENES...IGUAL QUE AZNAR Y BLAIR..

  12. Periodico Alternativo De Pana!!! dijo...
     

    Somos un periódico alternativo y necesitamos comunicarnos con Moliere y su equipo.

  13. Anónimo dijo...
     

    URIBE paramilitar, si
    URIBE narcotraficante, si

    PERO...

    FARC narcotraficantes, tambien
    FARC terroristas, Claro que si
    FARC secuestradores,lamentablemente para el pueblo colombiano, si.

    NO me gustan las verdades a medias...son lo mismo que la mentira. Ojala se atrevieran a decir todo completico en esta pagina. Ahhh pero si es de guerrilleros...voy a meterme en otra de uribistas para leer otras verdades a medias tambien.

  14. Paul dijo...
     

    Bueno a todas estas, la oposición colombiana es tomada como guerrillera, cuando en realidad el gobierno colombiano es el q REALMENTE está VICIADO POR LOS PARAMILITARES, no solo el congreso y los militares, sinó q adem´´as el mismo presidente es un narcoparamilitar, que pena para el pueblo colombiano, aun cuando acaben a las FARC si Uribe sigue, seguirá matando colombianos... ya lo ha hecho y ese ASESINO lo seguirá haciendo.

  15. Anónimo dijo...
     

    Yo respetaria la oposicion en Colombia si no fueran indulgentes o se hicieran los ciegos con las atrocidades de la guerrilla.
    Critican ferozmente a Alvaro Uribe (con toda la razon), pero a la guerrilla por que no? acaso el paramilitarismo es el unico terrorismo que le ha hecho daño al pais? y el pseudo-comunismo narcotraficante que?
    Eso no es oposicion verdadera, solo son amigos de otras formas de terrorismo diferentes al paramilitarismo. Yo si me considero un verdadero opositor y no necesito ser de izquierda o de derecha ambicionando el poder y cometiendo atrocidades.

  16. Paul dijo...
     

    Hola Moliere, me gustaría compartir información con usted, y también te pido permiso para publicar en mi blog algunos de tus interesantes informes que me parecen muy buenos y que el pueblo colombiano, venezolano y mundial deben saber... ayúdame a colaborar en la Eterna lucha contra el capital

  17. Anónimo dijo...
     

    saludos moliere,respeto su punto de vista y lo q desee publicar en su blog,aun asi,el sol no se puede tapar con un dedo,y aunque estoy de acuerdo en q los politicos en general son corruptos sin importar la nacionalidad,vea la viga en su ojo antes de criticar la paja en el del vecino,seguro usted es uno de los que llama "retenidos" a los miles de secuestrados por la NARCO TERRORISTA guerrilla colombiana...buen dia!! FRANCISCO SILVA, MARACAY, ESTADO ARAGUA.

  18. Anónimo dijo...
     

    CHINA RUSIA Y EEUU SE RESPETAN MUTUAMENTE PUES SABEN EL PRECIO DE UNA CONFLAGRACION MUNDIAL NUCLEAR...TODOS SALEN PERDIENDO SERIA EL ARMAGEDON BIBLICO.....( AHI SI SE RECALENTARIA GLOBALMENTE LA TIERRA HASTA EVAPORAR LA ERRATICA RAZA HUMANA) EL FIN DEL MUNDO RESESION MUNDIAL POBREZA HAMBRE DERRUMBAMIENTO DE LAS PRINCIPALES ECONOMIAS EN FIN ESOS PAISES VETERANOS DE DOS FUNESTAS MALDITAS GUERRAS MUNDIALES NO LE JALARIAN A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL MENOS CON ARMAMENTO NUCLEAR O ATOMICO EN CAMBIO LOS DESADAPTADOS CHAFAROTES BUSCAPLEITOS RUIDOSOS INESCRUPULOSOS TIRANOS LUNATICOS PSICOPATAS TEOCRATAS FUNDAMENTALISTAS( EN LA NUEVA LISTA SERIAN IRAN COREA DEL NORTE SUDAN CON ALQA EDA Y SU NUEVO SOCIO INTEGRANTE ALEVOSO CAMORRERO ¨LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y LAMENTABLEMENE TAMBIEN ECUADOR NUEVOS SANTUARIOS DE TERRORISTAS COMO LO FUE LA SUFRIDA AFGANISTAN CON EL REGIMEN TALIBAN ) ENSIMISMADOS LEVANTADOS MALCRIADAZOS Y TODA ESA MIERDA ASQUEROSA DE REVOLUCION DIZQUE BOLIVARIANA IRRESPONSABLEMENTE MANEJADA POR UN DEMENTE COMO LO HIZO HITLER CON SU IMFAME NACIONAL SOCIALISMO NAZISMO CON EL CUAL LAVO MILES DE CEREBROS ALEMANES (IDIOTAS UTILES) Y LOS LLEVO A LA AUTO DESTRUCCION EN MAS DE 10 AÑOS DE POPULISMO DISCURSO Y RETORICA ARENGA BARATA... QUE NO LE PASE LO MISMO AL PUEBLO LATINOAMERICANO CON CHAVEZ CORREA MORALES KICHNER LULA BACHELET Y AHORA EL CURITA DE PARAGUAY... SE PONEN A BUSCARLE PLEITO A RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO Y DESPUES QUE LES DAN EN LA JETA AHI SI VAN A LLORAR A LAS NAGUAS DE LA MAMA OSEA FIDEL( ESE BARBADO SI QUE FUE ORIGINAL Y AUTENTICO EN PLENA GUERRA FRIA)... ESTAMOS A TIEMPO DE EVITAR BAÑOS Y RIOS DE SANGRE LATINOAMERICANA DERRAMADA INNECESARIAMENTE...MAS BIEN SALVEMOS Y CUIDEMOS EL PLANETA QUE ES LA CASA DE TODOS Y SOBRE TODO EL GRAN PULMON DEL MUNDO QUE ES LA GRAN SELVA DEL AMAZONAS PRECISAMENE DONDE ESTAMOS PARADOS Y INESCRUPULOSAMENTE TUMBANDO ARBOLES Y SEMBRANDO MALDITA COCA ATERRICEN MENTES DE GUSANO CHAVISTAS O FARCO´S DE LA MIERDA PUTRIDA QUE ES LA MISMA APESTOSA BLENOGONORRAGIA QUE ESA INFECTANDO A LA OTRORA PACIFICA SURAMERICA …SI URIBE ES PARACO ENOCES 40MILLONES DE COLOMBIANOS SOMOS PARACOS TAMBIEN , ASI DE QUE CUIDENSE DE 40 MILLONES DE URIBES CLONADOS Y AL INFRAHUMANO Y POCO HOMBRE CHAVEZ LO DESAFIO A QUE NOS BOMBARDEE CON SUS BETUSTOS SUKOI HABER SI ES AN HOMBRE MACHITO Y CAPAZ PUES ESE PUEBLO DIGNO SE DEFENDERA HOMBRE POR HOMBRE FUEGO SANGRE Y MUERTE CON HONOR VALOR Y DIGNIDAD PUES 50 AÑOS DE GUERRA DE GUERRILLAS NOS HAN PREPARADO PARA ATENDER CON UNA SOLA MANO A ESE ENGENDRO DE MALDAD COSA PUTRIDA LLAMADA HUGO CHAVEZ….QUE NO LA PINTEN QUE CON GUSTO SE LA COLOREAMOS ASI NOS TOQUE ALIARNOS CON EL MISMO SATAN DEL NORTE IMPERIO YANQUI Y PARA ESO ES LA CUARA FLOTA Y LA BASE MILITAR GRINGA EN LA GUAJIRA….ESOY DISPUESO A MORIR POR LA DIGNIDAD Y ORGULLO DE MI PUEBLO Y QUE NO SE NOS BITUPERE Y MANCILLE MAS PUES SOMOS MAS DE 40 MILLONES DE ASESINOS Y KAMIKASES EN POTENCIA IGUAL QUE NUESTRO DIOS TERRENAL ALVARO URIBE VELEZ….VEAN A VER QUE HACEN COMUNISTAS DE LA PUTA MIERDA VALLANSE AL INFIERNO PUES AQUÍ EN COLOMBIA SE LES RECIBIRA CON PLOMO ORGULLO Y DIGNIDAD

  19. Anónimo dijo...
     

    EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LE PASO A LOS ITALIANOS, Y LOS AMERICANOS E INGLESES QUE LOS COMBATIERON EN EL NORTE DE AFRICA Y EN LA PROPIA BOTA ITALIANA LES DECIAN LOS GENTLEMAN O CABALLEROS DE LA GUERRA CON SUS UNIFORMES IMPECABLES COMO LOS SEÑORITOS SOLDADITOS DE JUGUETE PENSARON QUE LA GUERRA ERA SOLO ESTAR BIEN PRESENTADOS, PENSARON QUE LA GUERRA ERA SOLO ALARDEAR Y CHICANEAR, Y BUSCAR PLEITO Y HABLAR DURO CON PALABRAS GRUESAS ENSIMISMADAS (METROSEXUALES UNIFORMADOS Y POR MILES) TODOS LINDOS BELLOS HERMOSOS Y FOTOGENICOS PARA LAS FOTOS PARA ENVIAR ASUS MOZUELAS POR CORREO Y TAMBIEN PARA LA PRENSA, PUES QUE SE PODIA ESPERAR DEL EJERCITO DEL TIRANO LIDER TOTALITARIO FACISTA MUSSOLINI EL NARCISISTA MAS NARCIZO DE LOS LIDERES POLITICO MILITARES……Y QUE MEDICEN DEL GENERAL BADOGLIO…INVADIERON EL NORTE DE AFRICA A UN PUEBLO QUE ESCASAMENTE TENIAN EN LUGAR DE FUSILES LANZAS FLECHAS Y UNOS CUANTOS ARCABUSES , PUES ERA UN PUEBLO DEDICADO AL PASTOREO GANADERIA Y A LA ESCASA AGRICULTURA PUES ERA UN PAIS MUY DESERTICO Y POBRE Y EXACTAMENTE LES HABLO DE ETIOPIA EN 1936 SIN HISTORIA NI PRONTUARIO BELICISTA…MEJOR DICHO COMO LO VIERON TAN DEBIL SE LA MONTARON Y CELEBRARON A LA PAR DE HITLER SU PIRRICA Y MODESTA VICTORIA PERO COMO NO SI TENIAN FUERZA NAVAL… MEJOR DICHO PELEA DE BURRO AMARRADO CON TIGRE Y ES QUE LO MISMO LE OCURRIO A LOS MILTARES ARGENTINOS EN LA JUNTA MILITAR DEL 82 OSEA VIDELA Y SUS SECUACES Y MIREN COMO TERMINARON APLASTADOS POR LAS TROPAS MERCENARIAS DEL IMPERIO BRITANICO BAJO EL LIDERAZGO DE LA DAMA DE HIERRO OSEA LA TATCHER….Y LO MISMO LE VA A PASAR AL EJERCITO VENEZOLANO QUE SOLO A “COMBATIDO” EN SUS CUARTELES CON LA GUERRA DE PAPEL SIMULADA Y LA GUERRA DE LOS EJERCICIOS Y DESFILES MILTARES IGUAL QUE LOS ITALIANOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL…BUENAS VIDAS Y SIBARITAS Y NUNCA HAN TENIDO UNA GUERRA REAL DE VERDAD Y NISIQUIERA UNA GUERRA DE GUERRILLAS DURANTE MAS DE 50 AÑOS COMO SI LA HEMOS TENIDO LOS HONORABLES COLOMBIANOS… ES MAS ESTUVIMOS EN COREA CON EL BATALLON COLOMBIA…QUE NO LE PASE A CHAVEZ LO QUE LE PASO A MUSSOLINI PURO CACAREO ALARACA RUIDO Y BUCHE PLUMA Y CUANDO SE LE DESATE EL PANDEMONIO CON LA CUARTA FLOTA QUE SE APOSTARA A PARTIR DEL 1º DE JULIO QUE NO PREGONE LAGRIMAS DE COCODRILO O PEOR AUN TERMINE COMO EN TRITE Y LUGUBRE GENERAL NORIEGA DE PANAMA O SADAM HUSEIN O LO QUE LE OCURRIO A LA JUNTA MILITAR ARGENTINA CON SU PREPOTENTE GENERAL VIDELA… LA HISTORIA NOS ENSEÑA A NO COMETER LOS MISMOS ERRORES…OJO MUCHO OJO COMUNISTAS DE MEDIA PANELA

  20. Anónimo dijo...
     

    DESAFORTUNADAMENTE LA HISTORIA LO HA DICHO Y LO HA DEMOSTRADO QUE LOS QUE PIENSAN DISTINTO EN COLOMBIA TIENEN MIERDA PUTREFACTA EN LA CABEZA CON GUSANERA Y TODO,(ESTOY SIENDO ESCATOLOGICO JA JA JA JA JA CIERTO SEÑOR MOLIENDA O MOLIER DE MIERDA) SON DESADAPTADOS, PSICOPATAS, ASOCIALES, ENSIMISMADOS, REVOLTOSOS, SUBVERSIVOS, TERRORISTAS, ALZADOS, IRREVERENTES, ANTISOCIALES, CRIMINALES, TERRORISTAS, CHUSMERO ASQUEROSO, QUE APESTA, VIOLADORES PEDASTAS Y HASTA BIEN REMARICAS CON EL CULO PODRIDO IGUAL QUE SU ALMA CUERPO Y MENTE ASI COMO LOS DEL SECRETARIADO DE LAS FARC....ASI COMO LO SON LOS INESCRUPULOSOS HUGO CHAVEZ, RAFAEL CORREA HA COSA PUTRIDA PUES PERTENECEN TAMBIEN AL SECRETARIADO FARCO-NARCO-TERRORISTA OPORTUNISTAS QUE ENGAÑAN AL PUEBLO ECUATORIANO Y VENEZOLANO Y TODO ESTE PUEBLO SERAN SOLO IDIOTAS UTILES FACILES DE MANEJAR QUE NO VEN LA REALIDAD Y FINES DE SUS SINIESTROS PRESIDENTES ASESINOS MAQUIAVELICOS INCENDIARIOS TERRORISTAS DE LA ZONA...QUE ES VENGARSE DEL IMPERIO GRINGO Y TAMBIEN ENRIQUECERSE COMO FIDEL CASTRO USANDO LA COCAINA Y A SUS GENTES COMO CARNE DE CAÑON ASI HALLA QUE TUMBAR TODA LA SELVA DEL AMAZONAS PARA REMPLAZARLA POR COCA Y AMAPOLA CON TAL DE QUE EL TIO SAM SUCUMBA CON SUS GENERACIONES DE NIÑOS Y JOVENES EFRASCADOS Y ENVENENADOS EN LA NARCODEPENDENCIA DE LAS DROGAS QUE JAMAS EN LA HISTORIA SE HALLA VISTO....ECUADOR Y VENEZUELA PERTENECEN HOY POR HOY AL EJE DEL MAL Y SUS PODRIDOS INMORALES ACTUALES INFAMES GOBIERNOS DEBEN SER DESTRUIDOS Y BORRADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA IGUAL QUE LAS FARC...ASESINOS COBARDES QUE MATAN FUSILAN A LOS SECUESTRADOS PERO ALGUIEN QUE PIENSE DISTINTO EN LA SUFRIDA COLOMBIA LE LLAMARIA RETENIDOS POR LAS FARC

  21. Anónimo dijo...
     

    A ti, anónimo desafortunado, que tienes tiempo y libertad para descargar la esencia de tu alma.

    Será que en algún momento se elevara nuestra conciencia para poder pensar que la historia y los actores son diferentes.

    Será que llegaremos a entender que todo parte de un sistema de creencia.

    Será que vamos a lograr detectar la gran manipulación fílmica de lo que llevamos de vida.

    Será que llegaremos ha entender que somos nosotros los que podemos escribir la historia

    Será que podamos leer la historia del conflicto del pueblo Colombiano para poder asumir posturas y opiniones sin tanta viseras y mas objetivas. Ya que no es solo tu dolor el mas grande o tu molestia, existen muchos dolores y molestias de ambos lado. Lo que deja ver que si seguimos contando los muertos de parte y parte pasaremos 60 años más buscando soluciones.

    Ya que queremos imitar tanto a grandes países, tomemos el ejemplo de la paz, y la reconciliación.

    Si se toma el ejemplo de la paz y reconciliación, creo que va a cambiar de forma radical la esencia de tu alma.

  22. Anónimo dijo...
     

    guebones de mierda parecen q todos estan tapaos uribe no es ningun narcoterrorista el esta luchando contra eso!!! el unico q es terrorista es el presidente chavez ese cabronato de mierda si es terrorita o q piensan q porq le han entregado a algunos secuestrados porq tiene vinculo con la farc o ustedes piensan q hacer q la farc suelte a los secuestrado es soplar y hacer botellas noooo verdad !!! eso tiene q venir una orden de un alta mando si oq y como chavez le da plata a esos de la farc es uno de ellos!!! piensen un poco manada de locosssssssssss

  23. Anónimo dijo...
     

    ¿Cómo que Uribe no es ni paraco, ni narco, ni terrorista? ¿Quién se come el cuento de que, la familia, paraca, los vecinos de las fincas paracos, lso que lo apoyaron en la campaña paracos y él no? Mejor dicho un uribista responde Vaca a la adivinanza "Blanco es, gallina lo pone, frito se come". Tanto que pagan a bloggers por internet para que digan la misma frasesista: 'Adelante presidente', insulten a los demás y les digan groserías. Por lo visto les dieron curso para que escribieran las palabras (de huevón o si se quiere güevón, a guebón, hay un uribista de por medio)

  24. Anónimo dijo...
     

    Uribe narcoterrorista si supieras como te odia la comunidad internacional, hace rato por si le queda un poco de decencia te habias ido y hubieras dejado progresar este pais que gracias a ti y a tu ejercito militar como paramilitar tanto daño le han hecho al pais. ahora bien los que dessean que sigas perpetuado en el poder es oviamnete esas seres degradantes que tan solo saben avastecerse de loq ue el pobre campesinado produce.
    uribe tu regimen pronto llegara a su fin

  25. Anónimo dijo...
     

    No se que piensan los gobiernos de Venezuela, de Ecuador y Nicaragua acerca de los terroristas de las FARC, si tanto los quieren porque no se los llevan, aqui no los queremos, pongan ustedes los muertos como lo ha hecho Colombia, en 10 años del "Nuevo socialismo del siglo XXI" y tiene a Venezuela dividido, gastando por doquier el petroleo de los venezolanos, cuando van a despertar, acuérdense que Hitler modificaba las leyes para no romperlas, sino que las hacía y aprobaban para matar gente, estan esperando eso, o ser la nueva Cuba.

    URIBE Colombia está contigo y se lo van a tener que calar 4 años más

  26. YeSsIcA lOrEnA dijo...
     

    URIBE ESTOY CON TIGO.....
    Uribe SE K ERES UNA PERSONA CON VALORES K LUCHA DIA TRAS DIA POR ACABAR EL NARCOTRAFICO....LAS GUERRAS...PERO TAMBIEN TE DEBES FIJAR MAS EN LOS SECUESTRADOS ......TE ACUSAN DE NARCOTRAFICO EN EE.UU....SI ES SIERTO POR K NO TE CAPTURAN ...NO HACEN NADA...POR K Por K POR K...SENCILLO POR K ERES INOSENTE....O EL PRESIDENTE DE EE.UU Y TU GUARDAN ALGO ....SOY UNA JOVEN DE 16 AÑOS INTERESADA POR SABER LA VERDAD...mis profesores dicen k eres un narco? Un terrorista paramilitar? k vas por una venganza? k solo te importa eso es vedad?...también me dice k chaves es bueno k contribuye a la paz al igual k piedad córdoba....se k es absurdo ...pero por lo visto en parte es verdad.....soy colombiana de sangre.....no me avergüenza al contrario orgullosamente.....
    HE VISTO MUCHAS GUERRAS POR DINERO , PODER....PORK?'?????????.YA ESTOY CANSADA DE ESTO...
    TODABIA NO ENTIENDO POR K SE CREO LA GUERRA ..SERA POR EL GOBIERNO?POR LA INCOMFORMIDAD?POR LA FALTA DE AYUDAS....NECESITO UNA EXPLICACION.....POR K TE ACUSA LA EX DE PABLO ESCOBAR.....EL PERIODISTA Fernando Garavito...ETC....POR K SACAN COSAS TUYAS....por k te critican?...................rta?

  27. Anónimo dijo...
     

    EL SEÑOR URIBE ES EL TIPÌCO PERSONAJE, PIEL DE OVEJA CON ALMA DE LOBO, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, CUANTOS MUERTOS TIENE A SUS ESPALDAS, DESAPARICIONES, TODO ESTA ESTA PROFETIZADO EN EL LIBRO DE LAS PROFECIAS, LAMENTABLEMENTE TODOS TENEMOS QUE VIVIR ESTAS COSAS, Y ESTO ES COMIENZO DE DOLOR, PRONTO VENDRA EL SALVADOR, Y ENTONCES SERA DESTRUCCION REPENTINA.

  28. Anónimo dijo...
     

    como hago para conseguir el libro¡?lei q en este blog estaba el link para descargarlo pero no lo encuentro. kanjikoi@gmail.com

  29. Anónimo dijo...
     

    El libro se consigue aquí www.archivochile.com/carril_c/cc2010/2010cc0045.pdf en versión PDF. Pasad la voz! Es importante que toda la verdad sobre este señor se conozca, y el que lee esta biografía y piensa que Uribe es un santo es ciego o bruto.

  30. Anónimo dijo...
     

    Sentimiento colombiano.... dijo.
    noooooooooooooooooo queremos a Uribe

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.