Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Moliere ha regresado


3 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    El pueblo de Colombia ni con los Uribestias, ni con los Farcacos; ni con los santos-positivos; ni con los lobos de izquierda..ni con nadie.!..todos iguales: asesinos, violadores, corruptos; fuera, fuera todos, hampones hipócritas, los Colombianos ni con SANTOS NI CON LAS FARC FUERA HIJOS DE PUTA..! TODOS..!

  2. Anónimo dijo...
     

    ¡Uy! Un Video con fondo músical lleno de un acertijo diabolico; todo un burdo montaje que no enseña nada; y, de sobremesa colocando el tema inutil de misión imposible!

  3. Unknown dijo...
     

    Hi. I really enjoyed my brief visit on your site and I’ll be sure to be back for more.
    Can I contact you through email address?

    Please email me back.

    Thanks!
    Kevin
    kevincollins1011 gmail.com

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.