Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Alicia Machado teniendo sexo en vivo


Otra chica tonta que no ha sabido manejar la fama y vive de escándalo en escándalo, al punto de destruir sus relaciones sentimentales, como por ejemplo la que mantenía con el grandeliga venezolano Bob Abreu. Pero es que Alicia es así, loquita de bolas y nunca se arrepiente de las estupideces que hace, claro aun es joven y bella, pero veremos que piensa dentro de dos décadas, cuando la belleza se vaya esfumando y nadie la tome en serio al igual que ahora.

Es una lástima que mujeres tan bellas tengan un maní como cerebro. Alicia es el típico ejemplo de lo que no se debe hacer y de como una potencial top model se convirtió en una vulgar todera de esas que hacen cualquier vaina, pero que todo lo hacen mal.

Saludos...Moliere.

La ex Miss Universo Alicia Machado es nuevamente protagonista de un escándalo. La venezolana tuvo sexo con el ex Mister España mientras las cámaras de televisión registraban cada movimiento de estos amantes y ahora su video se puede ver internet.

Todo sucedió después de una fiesta mexicana que tuvieron los participantes del reality show 'La Granja VIP', que transmite la cadena Antena 3 de España.

Quizá fue el exceso de tequila que encendió la pasión de Alicia y de Fernando Acaso, un conductor español con quien la cantante venezolana tuvo sexo en una cama de 'La Granja' cubierta por una colcha y con las cámaras encendidas.

La escena caliente tuvo lugar en la misma habitación y al mismo tiempo que otra pareja de participantes María Isabel Ruiz (Miss España 2004) y Dani DJ (disc jockey y productor musical) tenían sexo.

En el video, que está en el primer lugar del top ten en la página oficinal de 'La Granja' (Antena 3), se ve a Alicia Machado pidiéndole a su amante que le de "un poquito más”.







2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    El 28 de abril de 2005 ya esta noticia tenia mas de un mes

    http://asomaldito.blogspot.com/2005/04/esta-si-es-alicia-machado.html

    saludos

  2. Unknown dijo...
     

    Gracias Magoo, pero yo me enteré ayer y no pude pasarlo por alto

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.