Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Encuentro de Culturas

En el mundo la gente de buena fe, de paz y civilizada, habla del encuentro de las culturas y del macroecumenismo, donde las diferentes culturas y credos religiosos son absolutamente tolerantes. Pero hay los que todo lo pretenden hegemonizar por la fuerza y solo entienden del choque de culturas y de la guerra preventiva para mantener el "estatus quo" mundial.
Bush, Blair y Aznar, son los mayores exponentes e impulsores del choque de las civilizaciones y lo han demostrado hasta la saciedad con la inmoral e ilegal guerra contra Iraq y Afganistán, este trio de hijos de puta no entienden de derechos humanos, ni de multiplicidad de etnias y razas, y mucho menos de pluriculturalidad, fueron, son y serán para siempre, la trinidad maldita de las Azores.
Saludos...Moliere.

PD: Si se pueden entender y vivir en paz perros y gatos, por que no podemos hacerlo los humanos.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.