Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Los Borrachos, los Medios, los Amos y el Poder

Bush es un borracho, Aznar es un borracho y Sarcozy otro borracho. Vivan lo borrachos y abajo los sobrios. El poder de los medios es tal, que nos hacen elegir borrachos irresponsables. Vivan los medios que nos condicionan la vida y nos convierten en consumidores al tiempo que nos alejan de ser ciudadanos. Vivan los dueños de medios que nos manipulan la vida y se enriquecen a nuestras espensas y al final estamos tan alienados que terminamos defendiéndolos como el esclavo que defiende al amo. Que bueno es este amo, que me da circo día y noche, haciéndome vivir una vida de falsedades y oropel, mientras me embrutezco cada vez más y mis cadenas se hacen mas fuertes y atan mis últimos pensamientos libertarios. Viva el neoliberalismo salvaje, vivan los medios de manipulación social, vivan los ricos, abajo nosotros los pobres, mueran los pobres y muera la clase media tan estúpida que se cree rica y envidia a los ricos y vive por parecerse a un rico y está mas alienada que nadie, muera la clase media y vivan los ricos y los dueños de medios que nos hacen sentir una esclavitud bondadosa, aunque no exista esclavitud buena. Vivan los amos, abajo los esclavos. Ahora entiendo el significado de la bandera invertida, es "el amo en su quinta libertad pidió" y el esclavo de clase media que se cree rico y se cree amo, continua lamiendo sus pies con el placer que le producen los medios y le hacen sentir lo agradable que es lamer los pies del amo. Viva el amo, muera el esclavo así sea de clase media y se crea rico, tal vez los medios hagan que los esclavos terminen haciendo un suicidio colectivo para darle mas libertad al amo.
Orlando Rausseo.


1 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Trato de analizarte pero me es imposible llegar a una conclusion,
    eres una persona con muy inestable,
    le recomiendo que busque ayuda medica, posiblemente un siquiatra

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.