Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Venezuela: Los hijos de puta pueden decir lo que les venga en gana



Hoy estoy arrecho y con mal de rabia, porque un par de viejas hijas de puta con aires de superioridad racial, se han dado a la tarea de despotricar del gentilicio venezolano y eso no lo puedo aceptar. La racista y xenófoba conductora del programa de TV "Balance", transmitido en señal abierta por el canal Televen, demostró que el fiel de su balanza se inclina hacia el lado de sus intereses políticos y raciales.
La hija de Hitler(Beatriz de Majo), mostrando orgullo de su sangre alemana, tiene las santas bolas de ser una de las que dicen que en el país no hay libertad de expresión, y sin embargo ha defecado en vivo y directo, en horario todo usuario, en el alma de todos los que sienten amor por la patria venezolana. Esta coño de madre que se ufana de ser periodista, con total premeditación y con toda la maldad concentrada que lleva en su putrefacta sangre y esto no lo digo por su ascendencia sino por su perversidad, llevó a un joven venezolano con la exclusiva intención de humillarlo y en un ejercicio de manipulación, se valió de una cagalitrosa italiana que se cree hija de Musolini, para realizar su detestable acción. Lo más lamentable y triste fue ver a este joven soportar toda clase de humillaciones de forma genuflexa y reaccionando débilmente ante esa avalancha de ofensas, cuando debió demostrar su enojo, pararse e irse del programa.
Para mi esto no es casual, esto forma parte de una prueba o globo de ensayo sobre las posibles reacciones del venezolano ante una agresión y la verdad que el tal coquito reprobó el examen. Pero este hecho no debemos verlo como algo aislado, mucho menos cuando una fuerza enemiga intenta desestabilizar nuestro gobierno e incursionar en nuestro territorio para apropiarse de nuestros recursos naturales.

Saludos...Moliere.

Programa “Balance” de Televen por Beatriz de Majo:

Racismo de señora italiana en Televen
Uploaded by lbracci

Ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio, y lo ocurrido en ese programa de Televen, me inspira a responderle a esta señora italiana, a nuestro compatriota Coquito, y por supuesto, a la conductora del programa Beatriz de Majo.

4 comentan:

  1. The Furya dijo...
     

    Esta tipa usa los mismo argumentos que Hitler de verdad, superiodad racial, es una vaina racista hasta decir basta, pero lo mas increible, es que esto pase y nadie haga nada al respecto, por ejemplo el la ultima ediccion del big brother en el Reino unido mismo ( los papas del racismo) una de las participantes hizo unos comentarios racista acerca de shilpa shetty una Hindu, y le cayo todo el mundo encima y el canal 4 hasta tubo que pedir disculpas publicamente y hasta el parlamento estaba pensando tomar acciones, y Shilpa Shetty termino ganando el concurso a causa de eso, no hay que calarse este tipo de cosas.

  2. Anónimo dijo...
     

    Eso mismo pienso yo, debemos responder ante esta muestra de racismo enfermiso y llamar al boicot de televen hasta que no es emita una disculpa pública de los directivos y de la hitleriana.

  3. Anónimo dijo...
     

    Soy opositor a la ideologia del gobierno venezolano, pero ello no me impide decir que esta señora es una desgraciada, no pude ver mas que la mitad del video,tenia ganas de vomitar. Eso se llama basura y de la peor, de similar calaña por cierto al del programita la Hojilla que lo reprodujó. Que lastima da vivir en una Venezuela entre extremos, donde la verdad se pierde en la confrontación. Saludos

  4. alexpuccini dijo...
     

    Pana que bueno que haya gente que esté despertando. Que se dé cuenta del valor que tenemos como Venezolanos. Somos mas arrechos, mas creativos, mas inteligentes, que el resto del mundo, pero eramos, bobos, sumisos. Ya se acabó. Estoy siendo objetivo.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.