Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

TIM Festival 2007: Bjork confirmada

La cantante islandesa Bjork fue confirmada hoy como la principal atracción internacional del TIM Festival 2007, encuentro musical que reunirá entre el 25 y 31 de octubre a artistas nacionales y extranjeros en cuatro ciudades brasileñas. La cantautora y actriz islandesa de 41 años comenzó a proyectarse en 1986 con su grupo "The Sugarcubes" y un repertorio que mezclaba rock, punk y jazz.

La empresa Dueto, organizadora del evento patrocinado por la operadora de telefonía celular de control italiano, divulgó este martes un comunicado donde anunció la participación de la cantante europea, que se unirá a las bandas Arctic Monkeys, británica, y The Killers e Juliette & The Licks, de Estados Unidos.

A pesar de frecuentar el carnaval de la nororiental ciudad de Bahía, la mayor fiesta callejera del mundo según el libro de los Guinnes Récord con dos millones de personas, Bjork no se presenta en los escenarios brasileños desde hace nueve años. En su regreso presentará los temas de su nuevo álbum "Volta", así como los éxitos de su repertorio clásico. El tradicional festival de rock que se realiza cada año visitará en esta edición a las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Vitoria y Curitiba. Desde 2003, por el TIM Festival han pasado 44 artistas y grupos nacionales, así como 102 extranjeros de 17 nacionalidades.

En la imagen, Bjork durante el concierto 'Live 8' en Tokio (Japón) en julio de 2005. EFE/Archivo



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.