Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Enrique Iglesias es Gay


Enrique Iglesias besó a otro hombre en un concierto gay y dicen que YouTube ya censuró el video a una velocidad récord.

Todos los medios (obvio) se hicieron eco del tema. 24 horas libre, de Perú, dice textualmente ; "Enrique usualmente le canta un tema a una chica de la audiencia, pero esta vez él eligió a un chico a que subiera al escenario y no sólo le habría cantado sino que algunos de los presentes aseguraron que lo besó".
Pero más interesante es lo que señala una nota del madrileño diario El País. El artículo sostiene que "la desaparición de algunos clips en los que se muestra la actuación de Enrique Iglesias en el bar G-A-Y the Astoria de Londres, el local de 'ambiente' más antiguo de la capital inglesa, puede provocar algunas dudas. Ya se pueden imaginar que no es la actuación en sí lo que genera tanto interés y la supuesta polémica".
El mismo artículo abre el interrogante : "¿Protege la discográfica los derechos sobre su canción, la imagen de latin lover de su cantante, o es Youtube el que muestra exceso de celo?".

Be With You

Letra de Be With You
Be With You

Monday night I feel so low
Count the hours they go so slow
I know the sound of your voice
Can save my soul
City lights, streets of gold
Look out my window to the world below
Moves so fast and it feels so cold
And I'm all alone
Don't let me die
I'm losing my mind
Baby just give me a sign
And now that you're gone
I just wanna be with you
And I can't go on
I wanna be with you
Wanna be with you
I can't sleep and I'm up all night
Through these tears I try to smile
I lnow the touch of your hand
Can save my life
Don't let me down
Come to me now
I got to be with you somehow
(Repeat Chorus)
And now that you're gone
Who am I without you now
I can't go on
I just wanna be with you
(Repeat Chorus)

La verdad es que Enrique parece caminar por terrenos peligrosos e indefinidos.
Don´t turn off the lights




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.