Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Angelina Jolie casi desnuda

Angelina Jolie continúa siendo una de las bellezas más espectaculares de Hollywood.

Más sexy que nunca, la actriz que hoy cumple 32 años posó cubierta únicamente por una sábana de satén para la revista masculina Esquire.


Cubierta sólo por una fina sábana de verde satén, la sugestiva figura de Angelina Jolie dejó sin aliento a quienes tuvieron la oportunidad de ver la portada de la edición de julio de la revista Esquire.

Sensual y hermosa, la actriz posó para la publicación masculina y demostró que, a sus 32 años (los cumple hoy), no tiene nada que envidiar a las veinteañeras más pulposas de Hollywood.

La entrevista y la picante sesión de fotos realizadas por la revista a la esposa de Brad Pitt podrán verse el mes próximo, aunque el adelanto que otorga la imagen de la portada dejó en claro que Jolie se encuentra en muy buen momento físico.

En pareja con el rubio actor desde hace más de dos años, Jolie se ha tomado recientemente un descanso de las filmaciones para disfrutar de sus cuatro hijos Maddox, Zahara, Shiloh y Pax Thien.


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.