Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Copa América 2007: Llegada de las selecciones

Las once selecciones, junto a la anfitriona Venezuela, comenzarán a llegar esta semana a sus diferentes concentraciones definitivas, para la disputa de la Copa América de fútbol Venezuela 2007, a partir del 26 de este mes.
La selección de Venezuela, que entrenó en Maturín hasta el domingo, será la primera en llegar a su ciudad de concentración, San Cristóbal, el lunes 18 de junio, donde tendrá, además, su último amistoso frente a Euskadi, dos días después.

La selección de Argentina tiene previsto su arribo a la ciudad de Maracaibo el martes 19 de junio. Brasil, que actualmente está en la Granja Comary, el campo de entrenamientos que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en la ciudad serrana de Teresópolis, confirmó su viaje para el 20 de junio en un vuelo chárter hasta Puerto La Cruz.

Chile había anunciado en una anterior visita a Venezuela llegar el 21 de junio a Puerto Ordaz.

Para el jueves 22, será cuatro las selecciones que tocarán suelo venezolano, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
Los peruanos y uruguayos tendrán Mérida como su fortín copero, mientras Paraguay estará en Maracaibo, y Bolivia en San Cristóbal.
Cierran México, el 23 a Puerto Ordaz, Estados Unidos el 25 y Colombia el día 26, ambos a Maracaibo.

La Copa América comenzará el martes 26 de junio en una doble jornada, Venezuela frente a Bolivia a las 20.50 horas locales (00.50 GMT del miércoles), en choque correspondiente al Grupo A, que ese mismo día, al final de la tarde, tendrá el partido Uruguay-Perú en la ciudad de Mérida.


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.