Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Ana Karina Manco: DIVA INSOPORTABLE



DIVA INSOPORTABLE: Y por los predios de Venevisión no hayan qué hacer con Doña Ana Karina Manco, a quien se le han subido demasiado los humos. Hace dos semanas exigió camerino sola, pues no quería compartir más un cubículo con Crisol Carabal y a Flor Elena González, porque quería “privacidad”. ¿Privacidad? ¡Por favor!

La Manco sabe que en Venevisión no hay cama pa’tanta gente, de ahí que a muchas figuras del elenco de “Aunque mal paguen” las hayan enmorochado. Pero igual armó un berrinche, y los ejecutivos le dieron un camerino a la Manco para que se le calmara la pataleta. Ahora la tensión entre las 3 mujeres cuando les toca grabar las escenas de dicha telenovela es evidente. Lo último que ha solicitado Doña Manco es ser trasladada en helicóptero para grabar los exteriores, porque ella no está para andar en trochas ni en colas bajando a La Guaira.




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.