Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

"Desnudos contra el trafico",

España. La primera marcha ciclonudista con el lema revindicativo "Desnudos contra el trafico", convocada en Murcia, piden justicia en las calles y derechos para aquellas personas que hayan elegido como medio de transporte las bicicletas. "Queremos una ciudad más habitable, equilibrada, en la que el coche no imponga su ley de peligro, ruido y ocupación del espacio humano", indican los promotores de la marcha, que reclaman que se faciliten alternativas al automóvil privado, como un buen transporte público o medidas que permitan caminar o ir en bicicleta con tranquilidad.

La actitud de los ciudadanos abarcó la amplia gama de sentimientos que va desde el aplauso al reproche. Incluso hubo una señora que se presentó en la puerta del Teatro Romea, donde se celebraba el Día de la Región, para pedir a la Policía que impidiese 'tal desvergüenza'.

Entre las pancartas que lucían los ciclonudistas se podía leer: Carril bici ya, justicia en las calles y también Un coche menos, mientras pedaleo o Desnudos ante el tráfico somos frágiles. La iniciativa, bajo el lema Desnudos contra el tráfico, se simultaneó con otras similares en varias ciudades de España, como Madrid o Alicante, y de otros países.







Un grupo de ciclistas pasan por la Casa Consistorial de Valladolid:


Un grupo de parisinos disfrutando de las calles de la capital.



Más de 200 ciclistas desnudos pedalearon por las calles de Brighton.

2 comentan:

  1. Revista Diplan dijo...
     

    Me parece muy buena iniciativa! Hay que quedarse con el fondo...reivindicar el uso de los transportes alternativos! Espero que algún día nos equiparemos a capitales europeas como Amsterdam o Bruselas, este es un buen comienzo.

  2. Unknown dijo...
     

    Gracias por la visita. Comparto tu punto de vista y creo que el cambio es lento pero inexorable.

    Saludos...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.