Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Gustavo Dudamel premiado por Academia Fonográfica de Alemania

El joven director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel será galardonado con el Premio Echo Klassik 2007, otorgado por la Academia Fonográfica de Alemania a noveles directores.

Dudamel recibirá la distinción el 21 de octubre próximo en sede de la Filarmónica de Munich durante una ceremonia de gala que será retransmitida por la televisión pública alemana (ZDF), informó un despacho de la agencia francesa AFP.

En agosto próximo, la disquera alemana Deutsche Grammophon lanzará el segundo un álbum de la Orquesta de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, en el que Dudamel dirige la interpretación de la Sinfonía número 5 de Gustav Mahler.

«Tocar y grabar la Quinta de Mahler fue un sueño para nosotros, al igual que es un sueño para toda orquesta juvenil», afirmó el joven director.
«Este proyecto fue un gran reto. Una sinfonía donde realmente tienes que trabajar a fondo para encontrar la esencia de la obra», dijo Dudamel a la agencia gala durante la presentación de la grabación.

A finales de 2006, la orquesta juvenil venezolana Simón Bolívar, también dirigida entonces por Dudamel, lanzó su primer álbum con el mismo sello. En esa oportunidad la orquesta intepretó obras de Ludwing van Beethoven.

Con el premio Echo Klassik 2007, entregado en 21 categorías, serán galardonados también el director de orquesta argentino-israelí Daniel Barenboim por su grabación con la West-Eastern Divan Orchestra (con jóvenes músicos árabes e israelíes) y la soprano española Montserrat Caballé, así como el director Mariss Jansons, entre otros renombrados
artistas.
Este premio es el tercero que en pocas semanas se entrega a personalidades relacionadas al sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela. El primero fue Premio de la Latinidad otorgado a Dudamel y el segundo el Premio Don Juan de Borbón de la Música 2007 entregado al presidente del sistema, José Antonio Abreu.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.