Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Copa América 2007: Richard Páez oficializó selección Vinotinto


La plantilla definitiva de jugadores de Venezuela para la Copa América Venezuela 2007, que se celebrará en este país a partir del 26 de junio, fue oficializada este jueves por el técnico de la selección criolla de balompié, Richard Páez.

Los jugadores Rafael Dudamel y Nicolás Fedor quedaron fuera de la lista luego del juego amistoso de este miércoles frente al País Vasco. La plantilla fue previamente discutida con sus jugadores. Por decisión técnica quedaron fuera del conjunto venezolano: el arquero Rafael Dudamel y el delantero Nicolás Fedor, jugador del Mestalla, filial del Valencia CF de España.

Dudamel, ex arquero del Deportivo Cali de Colombia y del Mamelodi Sundows de Sudáfrica, disputaba el lugar con Renny Vega y Javier Toyo. Pese a su salida, Dudamel se mantendrá en una lista adicional como un tercer portero, en caso que hubiere una lesión o imprevisto de última hora.

En el caso de Fedor, el joven de 20 años era uno de los candidatos por un puesto junto con el delantero Fernando De Ornelas y con Daniel Arismendi, que finalmente se mantendrán en el equipo.

Venezuela debutará el próximo martes en esta ciudad frente a Bolivia, en choque correspondiente al Grupo A, que completan Uruguay y Perú.

Porteros: Javier Toro y Renny Vega
Defensas: José Manuel Rey, Alejandro Cichero, Orlando Vizcarrondo, Leonel Vielma, Andrés Rouga, Luis Vallenilla, Jorge Rojas y Héctor González.
Medios: Luis Vera, Miguel Mea Vitalli, Pedro Fernández, Edder Pérez, Juan Arango, Ricardo David Páez, Alejandro Guerra, César González.
Delanteros: Giancarlo Maldonado, José Torrealba, Daniel Arismendi y Fernando De Ornelas

Selecciones
Venezuela
EEUU
Paraguay
Uruguay
Perú
Colombia
Ecuador
Chile
México
Brasil
Bolivia
Argentina



1 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Hola! saben que? no quisiera desilusionar mucho a los fans de la vinotinto pero aqui les dejo un mensaje solo para que recuerden algo: LA VINOTINTO APESTAAA! JAJAJAJA

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.