Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Venezuela entre las mejores infraestructuras deportivas del mundo

Copa America. La República Bolivariana de Venezuela posee la tercera mejor infraestructura deportiva del mundo, superada sólo por la República Popular China y la República Federal de Alemania.

Así lo aseveró el ministro del Poder Popular para el Deporte, Eduardo Álvarez Camacho, en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) durante el acto de presentación a la prensa de la selección nacional que asistirá a los Juegos Deportivos Panamericanos de Río de Janeiro. Álvarez, también presidente del COV, expresó este viernes que «en Venezuela nos parecemos a un acorazado, hemos dado pasos gigantescos en el deporte».

El funcionario se refirió a las instalaciones deportivas construidas en el país para la realización de los Juegos Deportivos Nacionales Cojedes 2003, Los Andes 2005 y los venideros Juegos Deportivos Nacionales Los Llanos 2007.

De igual forma, destacó la inversión hecha para levantar la infraestructura de los IX Juegos Estadales Escolares Yaracuy 2007 y los Juegos Deportivos Nacionales Municipales realizados en Barquisimeto, estado Lara.

Por otro lado, resaltó la calidad de los nueve estadios en los que se disputará, entre el 26 de junio y el 15 de julio, la Copa América Venezuela 2007.

En cuanto a la petición que hará Venezuela al Comité Olímpico Internacional (COI) para montar los XVII Juegos Deportivos Panamericanos 2015, aseguró: «Si nos piden montarlos mañana, el país tiene la capacidad para hacerlo».

Álvarez subrayó que el apoyo de la empresa privada comprometida con el desarrollo del país ha permitido al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concretar esta obra deportiva.

También consideró fundamental el trabajo en equipo de las 31 federaciones deportivas del país, así como del Instituto Nacional del Deporte (IND) y su despacho.

«Tenemos una estructura organizativa del deporte en Venezuela basada en la solidaridad y en el compromiso con el país», concluyó.




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.