Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

¿Will Burrows sucesor de Harry Potter?

Londres.- El fin inminente de la saga de Harry Potter, creada por J.K. Rowling, cuyo séptimo y último tomo sobre el aprendiz de mago será publicado el 21 de julio, ha desatado ya una carrera por encontrar a un sucesor que pueda repetir el éxito literario y de ventas de la serie, informó la AFP.

El editor que creyó en Rowling - quien se ha convertido en la mujer más rica de Gran Bretaña gracias a la popularidad en el mundo entero de los libros, películas y juegos basados en su obra - anunció que ha descubierto al próximo Harry Potter. Barry Cunningham - que trabajaba para la casa editorial Bloomsbury en 1996, cuando le cayó en las manos el manuscrito de Rowling sobre un niño aprendiz de hechicero - vaticina que el próximo Potter será Will Burrows, un niño arqueólogo que halla un mundo pérdido bajo Londres, en la novela "Tunnels".

"Supe desde la primera página de Harry Potter que se trataba de algo mágico. Con 'Tunnels' tuve la misma sensación, al descubrir un mundo de imaginación más allá de nuestras vidas cotidianas", declaró Cunningham al diario británico The Independent. Ahora, Cunningham tiene su propia casa editorial, Chicken House, que publicará el 2 de julio "Tunnels", una historia "mágica" escrita por Roderick Gordon y Brian Williams, sobre el mundo perdido hallado bajo sus pies por un joven arqueólogo.

Según Cunningham, esa novela llenará el vacío dejado por Potter, cuyas aventuras terminarán el próximo 21 de julio, cuando Bloomsbury publicará el último capítulo de la serie, "Harry Potter And The Deathly Hallows", del cual ya se han vendido millones de copias.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.