Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Fenomenal: La Modelo sin ombligo

A todo el mundo se le va la mano en alguna oportunidad, esta vez le toco a los retocadores de fotos de la revista Playboy Brasil que en un esfuerzo por ocultar las imperfecciones de las modelos, le borraron el ombligo a esta chica y engañaron a 600.000 compradores de la revista. Nos preguntamos, será que la modelo tenia el ombligo tan feo que había que borrarlo, o será que piensan generar una tendencia para que las mujeres se borren el ombligo con cirugía y están empezando por aquí. Bueno como haya sido, yo les recomiendo a las damas que no se operen el ombligo y a los caballeros, que no se dejen engañar por Playboy con fotos retocadas.

Saludos...Moliere.


1 comentan:

  1. Seb dijo...
     

    Sin duda, el Photoshop hace milagros, he ahí EVA en su esencia...

    Aunque da que pensar, quizás no tenga ombligo porque tenga la camiseta española, o porque quizás lo tenga demasiado bajo y oculto en ese precioso conjunto!

    Saludos!

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.