Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Richard Páez DT de la selección venezolana, instó a los fanáticos a alejar la política de la Copa América

El técnico de la selección de Venezuela, Richard Páez, lanzó un mensaje a los aficionados del fútbol venezolano para que alejen la política de los estadios de la Copa América 2007.

'No quiero la política metida en el estadio, ese no es el fanático que yo quiero y los que quieran manifestar que se vayan a la calle', dijo.

Las declaraciones del estratega fueron emitidas luego de que un grupo de aficionados se dedicara a gritar consignas políticas dentro del estadio.

Páez, señaló que a partir del 26 de junio quiere ver a los venezolanos apoyando a la selección y no pensando en política.

El técnico de la selección de Venezuela, Richard Páez, aplaudió la labor del combinado criollo, porque pese la derrota 3-4 ante País Vasco, pudo probar a todos los jugadores. 'Jugamos dos partidos distintos, uno en el primero y otro en el segundo tiempo. Quería ver al equipo jugando con el marcador en contra y que repondiera como lo hizo', dijo.

En la primera mitad del encuentro, Páez apostó por el equipo suplente pero terminó perdiendo 1-4. 'La segunda mitad cambió con la entrada de los jugadores títulares y se sintió el cambio, el equipo contrario lo sintió y la afición tabién', señaló.

Páez aseguró que aún quedan puntos por mejorar en la selección, uno de ellos es la duda de jugar con uno o dos recuperadores de pelotas. 'Las ideas nunca mueren y sé que es difícil para nosostros jugar con un mediocampista mixto. Tenemos que trabajar pero los dos sistemas están latentes', expresó. Cabe destacar que este es el último partido preparatorio con miras a la Copa América.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.