Para l@s que gustan de las pantaletas de 1500 y los brassieres de 3000. No, no estoy hablando del mercado de las pulgas, me refiero a pantaletas de 1500 dolares y brassieres de 3000 dolares. Si ya se que parece exagerado, pero hay quienes gustan de ponerse diez salarios mínimos latinoamericanos para taparse el trasero y no hacer nada por los millones de niños que mueren de hambre todos los años en el mundo. Que podemos hacer, el mundo del consumismo es así.
Para las que no desperdician su dinero en pendejadas, tienen el mercado del cementerio, que les vende la misma pantaleta, hecha por las mismas costureras latinas en EEUU, pero mucho más barato porque no tiene la etiqueta "Victoria Secret".
No señora, no trate de convencer a su marido que usted nunca lucirá como esas modelos ni que se compre la pantaleta del millón de dolares. No, esas modelos no hacen arepas todas las mañanas, no lavan la ropa con jabón azul ni viajan en jeeps o guindadas en el metro. Señora viva su realidad y no malgaste sus ahorros en guevonadas que si su marido la ama, la ve más linda que las modelos así usted se ponga las pantaletas rotas.
Y para mis amigos los "buzos", aquí está este regalo.
Saludos...Moliere.
0 comentan:
Publicar un comentario