Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Atencion Fotologs.com Blogger.com myspaces.com

Una crítica constructiva hecha con sinceridad dedicada a los Fotologs y My Spaces.


Vía: Martin Valero

4 comentan:

  1. Seb dijo...
     

    Jajaja, sin duda dice grandes verdades el vídeo este...

    Saludos

  2. Liz Hopps dijo...
     

    JAJAJ como me he reído..lo he disfrutado mucho y si, de verdad dice grandes verdades..conozco un chico que cuando abrió un blog se promociono locamente posteandole a cuanta chica se le paso por el frente para hacerse de amigos
    y todos le dicen lo maravilloso que es cuando ...sinceramente, no lo es (por decirlo de una manera linda)...aveces da pena, pero creo que todos caemos en eso en algún minuto...en todo caso yo tengo mi blog porque me gusta ,no para que me lean, casi nadie o hace asi que creo que si buscara promoción no lo tendría definitivamente...insisto genial el video y odio los fotologs, tengo uno para colocar frases junto con imágenes en flodeo que es como una derivación de mi blog y un fotolog para postearle a mis amigas que insistieron hasta el cansancio para que me hiciera uno que no utilizo...odio sacarme fotos...
    guaus para ti

  3. Unknown dijo...
     

    Gracias por sus comentarios, cada uno de nosotros tiene su opinión sobre el tema, unos mas fuertes y otros mas condescendientes, pero al final podemos decir que algunos usan sus fotologs para desencadenar su narcisismo.

    Saludos

  4. Anónimo dijo...
     

    Me-has encantado. Y quiero enviarte cosas para ladrar al unísono.
    gallotricolor@yahoo.com

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.