Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Crisis Colombo/Ecuatoriana: Mueren dos mexicanos en bombardeo a las Farc

Por: El Financiero, Notimex
Fecha de publicación: 06/03/08

Quito, 5 de marzo.- Dos mexicanos murieron en el ataque militar colombiano contra un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio ecuatoriano, confirmaron hoy fuentes gubernamentales aquí.

Las víctimas son Alvaro González y su esposa, de nombre Rita, según fuentes gubernamentales ecuatorianas. Las autoridades ecuatorianas continúan las indagaciones para determinar si hay más mexicanos entre las víctimas del ataque.

El sábado pasado, fuerzas combinadas de las Fuerzas Armadas y de la Policía colombiana atacaron de manera sorpresiva un campamento de las FARC, matando a 22 de sus integrantes, entre ellos al comandante Raúl Reyes.

En el episodio también resultaron heridas la mexicana Lucía Andrea Morett Alvarez y las colombianas Martha Pérez y Doris Bohórquez, quienes se recuperan en el hospital militar de Quito.

De los cadáveres de las víctimas que perecieron en el ataque, 19 fueron recuperados en Ecuador y trasladados al servicio forense de la Policía de Quito, mientras los militares colombianos se llevaron los tres restantes cuando se retiraron del lugar.

1 comentan:

  1. Unknown dijo...
     

    Se pide Justicia a para los mexicanos muertos en Ecuador, Calderon comienzo a creer que si eres el Presidente de Espurio, no importa kienes eran los mexicanos, se tiene ke dar una explicacion sensata, no podemos viajar con miedo de ke nos maten. Ademas los medios de comunicacion se preocupan por ke eran estudiantes de la unam en ecuador y no ven que el gobierno no hace nada por obligar a ecuador a aclarar el tema.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.