Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

“El gran derrotado es George Bush”



“Aquí hay un gran derrotado: United States of América”, destacó el presidente de la República, Hugo Chávez, a su salida de la XX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de Río, en Santo Domingo (República Dominicana).

Abordado por los periodistas que lo siguieron a su salida del país caribeño, el Jefe de Estado venezolano recordó que tras superar la crisis diplomática entre Colombia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela, el único perdedor fue el imperio norteamericano.

A juicio del mandatario venezolano, el Gobierno de Estados Unidos apostaba a la paralización del proceso de integración en el continente americano.

Anunció que se retornará el intercambio económico con Colombia, al tiempo que se evaluará la desmovilización militar en la frontera con el vecino país.

Calificó como histórico el acuerdo conseguido en la Cumbre, por el compromiso asumido por los Estados miembros de no invadir en lo sucesivo a ningún territorio hermano.

Insistió en luchar por el camino a la paz en Colombia, en lo que respecta a un acuerdo humanitario.

Vía RNV


2 comentan:

  1. @Jofe dijo...
     

    PERO SI BUSH NO FUE, VA A SALIR PREÑAO Y VA A DECIR LO MISMO, FUE BUSH

  2. Anónimo dijo...
     

    Coño Jofe cuida esa cotufa que te queda en el cerebro.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.