Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Un Corn Flake por 1.350 dólares, o las locuras del capitalismo salvaje


Las locuras del capitalismo no tienen límites y quienes viven sumergidos en el fantasioso mundo del oropel, no tienen empacho de hacer gala de esa locura y estupidez. Es por eso que, mientras la Cruz Roja Internacional denuncia que cada 15 seg. muere un niño por falta de agua potable, un idiota es capaz de pagar 1.350 dólares por una hojuela de maíz, porque tiene la forma del estado de Illinois.
Hay que ser bien estúpido para no tener una mejor y más constructiva forma de utilizar el dinero.

Yo me pregunto, ¿este tipo sabrá que 45.000 niños mueren diariamente por falta de agua y saneamiento básico? ¿estará dispuesto a darle un mejor uso a su dinero para aliviar tanto dolor y sufrimiento humano? o sencillamente es otro idiota como Bush.

Saludos...Moliere.

He aquí la reseña noticiosa.

20MINUTOS.ES. 23.03.2008 - 20:19h
Subastan un Corn Flake en eBay y consiguen 1350 dólares. La peculiaridad del cereal, tener la forma de un Estado de EE UU.

En Internet todo es posible, y si no, que se lo digan a quien que ha conseguido 1350 dólares subastando un cereal en eBay.

En un principio la web de subastas anuló la subasta porque violaba sus políticas alimentarias, como recoge el blog Peloton69.

Entonces cambiaron la oferta. Subastaron un cupón canjeable por este cereal, un Corn Flake de la marca Kellogs, cuya peculiaridad era que tenía la forma del estado de Illinois.

La broma salió bien, ya que aunque estos meses se hable de crisis, a algunos estadounidenses, concretamente 68, les sobra el dinero para pujar por estas cosas. El cereal se ha vendido por 1350 dólares.

6 comentan:

  1. Klaus Meyer dijo...
     

    ¿Y cuánto estás dando tú de tu dinero?

    No digo que lo mande a Africa, solo dime a qué causa estás depositando tu salario y qué porcentaje de él para aliviar las carencias de los niños venezolanos.

    Descontando alquiler, transporte y comida me imagino que debes donar cerca del 30%, ¿cierto?

  2. Anónimo dijo...
     

    Klaus. Mientras más pasa el tiempo, más güevón te vuelves. Por favor que tiene que ver los pelos del culo con las pestañas.

  3. Klaus Meyer dijo...
     

    ¿Significa eso entonces, Anónimo, que me lees de hace bastante tiempo cuando era menos guevón? ¿En qué te convierte eso a tí, que te la pasas leyendo a guevones?

    El asunto es que Moliere se siente con autoridad moral de estarle diciendo a la gente qué tiene que hacer con SU dinero, por lo tanto es legítimo preguntarle a él qué hace con el suyo; así predicará con el ejemplo que es mucho mejor que cualquier sermón patético.

    Saludos.

  4. Anónimo dijo...
     

    Muy buena información Moliere, dificil de digerir ya que estamos regido por nuestra propia escala de valores. que es la que antepone lo esencial por lo vanal.

    Y al ver los comentarios entender que antes de malgastar nuestro dinero por vanalidad , lo podemos hacer por causas más justa.

    Saludos,

  5. Anónimo dijo...
     

    -El asunto es que Moliere se siente con autoridad moral de estarle diciendo a la gente qué tiene que hacer con SU dinero- Estas bien pelao Meyer... No es que se sienta con autoridad no... lo que hace Moliere es llamar a la conciencia... llama a que la gente no sea tan consumista... que es mas impotante para ti... comprarte un CornFlakes porque tiene la forma de la cara de Bush???... O Colaborar para que, aunque sea, disminuya el numero de niños que mueren diariamente por falta de agua, comida y medicinas...
    Por eso es que el mundo esta como estacompañero... por gente que solo por decir... lo tengo.... hace de todo... lo unico que no hace es pensar... si puede utilizar ese dinero en algo mas productivo... y por gente como esa, es que todavia tenemos trabajo por hacer...

  6. ICARUS dijo...
     

    Ami me parece -corrijanme si me equivoco- que cuando alguien participa con su comentario en lo que se expone en un determinado Blog, es para opinar sobre lo que se expone en él.

    Por tanto entiendo que en este caso el tema no es si: ....tú no me vas a decir que hacer..con mi dinero, o eres un güevón .... Así no avanzamos, así retrocedemos dado que no aportamos nada interesante.

    Si nosotros mismos no dignificamos un poco esta herramienta que es Internet, acabaremos convirtiendo el invento de la red en una especie de TV. basura y para eso ya hay otros foros.
    Saludos.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.