Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

El Rey duerme, que Chávez no perturbe su reposo

Hemos descubierto que lo que pasó en Chile en la XVII Cumbre Iberoamericana, fue que el rey Juan Carlos I se quedó nuevamente dormido y Chávez lo despertó con la dicusión que mantenía con Zapatero, lo que ocasionó la ira del "enviado de Dios en la tierra" y este ni corto pero si perezozo, haciendo uso de su "Real Soberbia" mando a callar al Presidente Chávez como si este fuese un subdito de la corona española. Chávez no le paró ni media bola y Juan Carlitos muerto de la arrechera se paró y se fué cuando el otro indio rebelde de Nicaragua llamado Daniel Ortega, le terminó de sacar la piedra.
Le pedimos a los españoles que si van a mandar a un Rey para que duema en las Cumbres Políticas, mejor que lo dejen en su casa.

Saludos...Moliere.

20minutos.es
El Rey Juan Carlos I ha vuelto a quedarse dormido en acto oficial. En esta ocasión, ha sido durante la intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en la XVII Cumbre Iberoamericana. Una cámara de CNN+ captó el momento, que duró varios segundos.

Y es que parece que el monarca se lo está pasando en grande en Santiago de Chile. Campechano como siempre, el monarca incluso ha bromeado pero también se le ha podido ver ligeramente dormido, y no precisamente en los laureles. O, quizá, se encontraba bajo los efectos del 'Jet Lag'.

Otras 'cabezaditas'

No es la primera vez que se duerme en acto oficial. El pasado junio se echó una 'cabezadita' en la plaza de toros. En otra ocasión, no pudo aguantar el cansancio y tuvo que echase un 'sueñecito' a pesar de presidir la mesa oficial. También en el homenaje a Manuel Fraga o en el acto de entrega del Premio Velázquez de las Artes Plásticas no pudo resistir la tentación y cayó en los brazos de Morfeo.

Allá por marzo de 1998, el Rey se quedó dormido en el acto de investidura de Adolfo Suárez como Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Madrid.



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A arrodillarse que habló el "rey"

Así funciona la Historia de la humanidad. Así operan las revoluciones. Lo viejo, lo caduco, los esquemas conservadores languidecen, se aburren, bostezan, mueren de mengua:

http://www.20minutos.es/noticia/303998/0/rey/dormido/cumbre

Sólo las fuerzas del futuro los hacen reaccionar (no en balde los llaman reaccionarios). Un mundo que queda atrás quiere dormir; uno que insurge y se levanta lo sobresalta:

http://www.20minutos.es/noticia/304037/0/chavez/juancarlos/callas

Obsérvenlos con atención: en Venezuela verán a algunos monigotes celebrando, felices, porque un "rey" mandó a callar a un zambo (otra vez, después de tantos siglos). Y dos segundos después dirán que aman la democracia y la libertad.
Ellos son así. ´Perdónenlos: eso no tiene cura.


Esta parte fue tomada del blog: http://discursodeloeste.blogspot.com/

Pena Ajena



Que vergüenza, los líderes opositores no se saben el Himno Nacional Venezolano. Escuchen como Germán Escarrá apuñala el himno más sagrado de la patria, seguro que el himno yankee se lo sabe de memoria y sin equivocaciones.
Para que no digan que estamos exagerando, aquí les dejamos primero el link del video y el link del Audio del asesinato perpetrado por Escarrá, y el link del Audio 2 con el Himno Nacional cantado por Chávez y el pueblo.

Video 1

Audio 1
Germán Escarrá
http://boomp3.com/m/4ee0af7003f1


Audio 2
Hugo Chávez
http://boomp3.com/m/4ee0af7003f1


Kristina Dimitrova: las nalgas mas bonitas del mundo

Edonismo del Capitalismo Global
kristina dimitrova bulgara trasero lindo culo premioUna búlgara de 19 años y un rumano de 24 ganaron un concurso para elegir las nalgas más bonitas del mundo organizado por una firma de lencería alemana, declaró hoy a la AFP una portavoz de la empresa.

Además de los 10.000 euros del premio, Kristina Dimitrova y Andrei Andrei también ganaron sendos contratos como modelos para la próxima campaña internacional de la firma, además de un seguro sobre sus nalgas de un año de duración en caso de posibles accidentes o cicatrices que necesiten una intervencion quirurgica.

Un total de 45 entre hombres y mujeres se clasificaron para la final del concurso.


El jurado estaba compuesto por siete personas, la mayoría representantes del mundo de la moda, además de un coreógrafo y un psicólogo. El concurso, que contó con representantes de 29 países, fue puesto en marcha hace tres meses.

rica trasero nalgas desnuda lindas mujeres chicasLa iniciativa hay que atribuirla a la línea de ropa interior Sloggi, de la marca alemana Triumph, que además otorgó la posibilidad de protagonizar su próxima campaña publicitaria al varón y a la femenina que ganaron el campeonato gracias a sus posaderas.

El jurado valoró la proporción, redondez, dureza, gracia y perfección de las nalgas finalistas. En definitiva, la belleza de una de las partes del cuerpo en las que primero se fijan tanto ellos como ellas.

La final estuvo precedida por un voto en internet para determinar cuales de entre las diez nalgas más bonitas tanto femeninas como masculinas podían participar en las eliminatorias por país.

Unos 15.000 candidatos se presentaron en un primer momento al concurso convocado por la firma de lencería íntima publicando en internet fotos de sus nalgas, que fueron juzgadas por unos 130.000 internautas.



El amor en tiempos del cólera: La Película

amor en tiempo de colera estreno gabril garcia marquezFilmar una película basada en una novela de Gabriel García Márquez fue "el reto de una vida", dijo Benjamin Bratt el jueves por la noche, en la gala de estreno de "El amor en los tiempos del cólera", basada en la novela homónima del premio Nobel colombiano.

La película, dirigida por Mike Newell, es la primera superproducción de Hollywood de una novela de García Márquez y fue filmada en Cartagena, Colombia. El estreno tuvo lugar en el teatro Colony, en el célebre Lincoln Road de South Beach.

"La experiencia de vivir en Cartagena fue algo increíble. Es un lugar mágico. La gente es increíble, hay tanta historia", dijo Bratt, que hace el papel del rival en amores de Bardem.

Bardem había prometido asistir al estreno, pero avión se vio demorado en Miami, dijo un agente publicitario de la producción.

La historia transcurre entre finales del siglo XIX y principios del XX en la costa caribeña y cuenta con un reparto internacional integrado por la italiana Giovanna Mezzogiorno como Fermina Daza, el amor de Florentino Ariza (Bardem); la brasileña Fernanda Montenegro como la madre del protagonista; los estadounidenses Bratt y Leguizamo como el Dr. Juvenal Urbino y el padre de Fermina, respectivamente, y la colombiana Catalina Sandino Moreno ("María llena eres de Gracia") como su prima.

La banda sonora incluye varias canciones de Shakira.

Leguizamo asistió al estreno y expresó esperanzas de que la película ayude a obtener reconocimiento para otros autores latinoamericanos.

"Si puede expresar la autoridad con la que escribió, si es digna de un escritor ganador del premio Nobel, la película abrirá la puerta para otras novelas suyas y las de otros gigantes literarios latinoamericanos", dijo Leguizamo.

El filme es la primera incursión en Latinoamérica del británico Mike Newell ("Harry Potter y el cáliz de fuego", "Cuatro bodas y un funeral").

El productor Scott Steindorff dijo que quiso hacer la película en inglés para ayudar a los espectadores a comprender la cultura colombiana y latinoamericana.

"Y cuando vean esta película... es muy cara, necesitamos muchos espectadorea", añadió.

Preguntado si filmaría otras películas basadas en García Márquez, Steindorff dijo: "Quiero hacer más películas en Colombia y más películas con el señor Márquez", pero añadió que "no se ha llegado a otros acuerdos".

García Márquez, de 80 años, ganó el Premio Nobel de Literatura en 1982 y es reconocido como un maestro del realismo mágico. Su obra más conocida es "Cien años de soledad".

Su agente literario no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de una entrevista. El autor suele rechazar ese tipo de solicitudes.

Foto: Fotograma de la película 'El amor en los tiempos del cólera', en el que el actor español Javier Bardem encarna a Florentino Ariza, enamorado eterno de Fermina Daza, interpretada por Giovanna Mezzogiorno. EFE/ New Line Cinema

Carta de Guaicaipuro Cuahutemoc, Verdades Ocultas de la Historia


Carta de el Jefe Azteca Guaipuro Cuahutémoc a los Gobiernos de Europa

Aquí, pues, yo, Guaipuro Cuahutémoc, descendiente de los que poblaron la América hace cuarenta mil años, he venido a encontrar a los que se la encontraron hace ya quinientos años. Aquí, pues, nos encontramos todos: sabemos lo que somos y es bastante. Nunca tendremos otra cosa.
El hermano aduanero europeo me pide papel escrito con visa para poder descubrir a los que me descubrieron. El hermano usurero europeo me pide pago de una deuda contraída por Judas, a quien nunca autoricé verdaderamente. El hermano usurero europeo me explica que toda deuda se paga con intereses, aunque sea vendiendo seres humanos y países enteros sin pedirles consentimiento. Yo los voy descubriendo.

También yo puedo reclamar pagos, también puedo reclamar intereses. Consta en Archivo de Indias, papel sobre papel, recibo sobre recibo, firma sobre firma, que solamente entre el año 1503 y el 1660 llegaron a San Lúcar de Barrameda 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata que provenían de América. ¿Saqueo? ¡No lo creyera yo! Porque es pensar que los hermanos cristianos faltan a su séptimo mandamiento. ¿Expoliación? ¡Guárdeme el cielo de figurarme que los europeos, igual que Caín, matan y después niegan la sangre del hermano! ¿Genocidio? ¡Eso sería dar crédito a calumniadores como Bartolomé de las Casas, que calificaron el encuentro de destrucción de las Indias, o a ultras como el doctor Arturo Pietri, quien afirma que el arranque del capitalismo y de la actual civilización europea se debió a la inundación de metales preciosos arrancados por ustedes, mis hermanos europeos, a mis también hermanos de América! ¡No! Esos 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata deben ser considerados como el primero de varios préstamos amigables de América para el desarrollo de Europa. Lo contrario sería presuponer crímenes de guerra, lo que daría derecho, no solo a exigir devolución inmediata, sino indemnización por daños y perjuicios.
Yo, Guaipuro Cuautémoc, prefiero creer en la menos ofensiva de las hipótesis para mis hermanos europeos. Tan fabulosas exportaciones de capital no fueron más que el inicio de un plan Marshall-tezuma para garantizar la reconstrucción de la bárbara Europa, arruinada por sus deplorables guerras contra los cultos musulmanes, defensores del álgebra, la arquitectura, el baño cotidiano y otros logros superiores de la civilización.

Por eso, una vez pasado el Quinto Centenario del “Préstamo” podemos preguntarnos: ¿Han hecho los hermanos europeos un uso racional, responsable o, por lo menos, productivo de los recursos tan generosamente adelantados por el Fondo Indoamericano Internacional? Deploramos decir que no. En lo estratégico, lo dilapidaron en las batallas de Lepanto, Armadas Invencibles, Terceros Reichs y otras formas de exterminio mutuo, para acabar ocupados por las tropas gringas de la OTAN, como Panamá (pero sin canal). En lo financiero han sido incapaces después de una moratoria de 500 años, tanto de cancelar capital e intereses, como de independizarse de las rentas líquidas, las materias primas y la energía barata que les exporta el Tercer Mundo.

Este deplorable cuadro corrobora la afirmación de Milton Friedman, conforme a la cual una economía subsidiada jamás podrá funcionar. Y nos obliga a reclamarles – por su propio bien – el pago de capital e intereses que tan generosamente hemos demorado todos los siglos. Al decir esto, aclaramos que no nos rebajaremos a cobrarles a los hermanos europeos las viles y sanguinarias tasas flotantes de un 20 por ciento y hasta un 30 por ciento que los hermanos europeos les cobran a los pueblos del Tercer Mundo. Nos limitaremos a exigir la devolución de los metales preciosos adelantados, más el módico interés fijo de un 10 por ciento anual acumulado durante los últimos 300 años. Sobre esta base, aplicando la europea fórmula del interés compuesto, informamos a los descubridores que solo nos deben, como primer pago de su deuda, una masa de 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata, ambas elevadas a la potencia de trescientos. Es decir, un número para cuya expresión total serías necesarias mas de trescientas cifras y que supera ampliamente el peso de la tierra. ¡Muy pesadas son estas moles de oro y de plata! ¿Cuánto pesarían calculada en sangre? Aducir que Europa en medio milenio no ha podido generar riquezas suficientes para cancelar este módico interés sería tanto como admitir su absoluto fracaso financiero y/o la demencial irracionalidad de los supuestos del capitalismo.

Tales cuestiones metafísicas, desde luego, no nos inquietan a los indoamericanos. Pero sí exigimos la inmediata firma de una carta de intenciones que discipline a los pueblos deudores del viejo continente; y los obligue a cumplir su compromiso mediante una pronta privatización o reconversión de Europa que les permita entregárnosla entera como primer pago de una deuda histórica. Dicen los pesimistas del Viejo Mundo que su civilización está en una bancarrota que les impide cumplir con sus compromisos financieros o morales. En tal caso, nos contentaríamos con que nos pagaran con la bala con que mataron al poeta. Pero no podrán, porque esa bala es el corazón de Europa.

 
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