Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Le sacó un diente a su hija con una flecha

Vea este vídeo y descubra que la situación económica de este señor debe ser muy crítica o el tipo tiene complejo de Guillermo Tell, porque es la primera vez que veo una persona que le extraiga un diente a un niño utilizando un arco y una flecha. Yo creo que el tipo le mete al loco y la madre le mete al alcahuete, ¿usted que opina?.
Saludos...Moliere.

DI QUE NO

Este es un formidable vídeo musical del grupo de hip hop cubano "Hoyo Colorao". Observalo con mucha atención y toma conciencia sobre el verdadero significado de la guerra.
Si estás contra la guerra, cuelga este vídeo en tu sitio web y deja tu voto y un comentario.
Saludos...Moliere.

TORPEZAS ILIMITADAS 4


Otro ladrón apaleado


En España, si hay un jefe de CONATEL con bolas

Publicidad de Armani incita al "turismo sexual"
Según el Defensor del Menor, en la imagen aparecen dos niñas con "poquita ropa" y de rasgos orientales, que "no se corresponden con los rasgos de los niños europeos"

Un anuncio de la línea de ropa infantil de Armani en el que aparecen dos niñas, una de ellas con rasgos orientales, "parece que incita al turismo sexual", según el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, por lo que va a pedir que sea retirado.

"Es un mensaje que juega al límite", ha advertido el Defensor, y ha incidido en la "poquita" ropa que visten las menores y al hecho de que presente en Europa dos niñas con rasgos orientales que no se corresponden con los rasgos de los niños europeos.

A su juicio, no parece que el mensaje publicitario esté destinado a vender ropa infantil ni que sea la representación más adecuada para las menores. Canalda ha insistido en que el contexto en el que aparecen las niñas no refleja la realidad del público al que se dirige el anuncio. El Defensor ha añadido que el lunes presentará una queja ante la Oficina de autocontrol de la publicidad.

El anuncio presenta a dos niñas, cogidas de los hombros y sonriendo. Una viste pantalones vaqueros y una camisa blanca y la otra, shorts y la parte superior de un bikini. A lado luce el rótulo de la marca del diseñador en color rosa.

Canalda, que ha participado en unas jornadas sobre el ocio audiovisual infantil del Instituto Oficial de Radio y Televisión, ha señalado que ha recibido quejas durante todo el día de particulares y también de algún medio de comunicación.

La directora de Asesoría Jurídica de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, Charo Fernando, que también ha participado en las jornadas, coincide con el defensor del menor en que esta publicidad "choca" y se sitúa "en el límite" de la legalidad.
ELPAIS.com
 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.