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Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

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...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

David vs Goliat


Cuidado con el Wii (Wii dangerous)

Rompió el mueble con el Wii


Casi rompe el plasma con el Wii


Perdió el ojo con el Wii


Le fracturaron el craneo con el Wii

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Europa admite que biocarburantes son malos para el medio ambiente


El uso de biocarburantes hace que suba el precio de los alimentos y destruye ecosistemas

La Comisión Europea establecerá requisitos "muy estrictos" en la producción de biocarburantes para evitar cualquier impacto medioambiental o social negativo.
Los biocombustibles son de origen biológico y pueden sustituir a los combustibles fósiles como el petróleo o el carbón, sin embargo, también plantean problemas.

Aunque los Veintisiete se comprometieron en marzo de 2007 a aumentar hasta el 10% el uso de biocarburantes en el transporte para 2020, desde entonces se han multiplicado las voces que critican que esta política está contribuyendo al aumento de los precios de los alimentos y a la destrucción de ecosistemas valiosos.

"La norma que vamos a adoptar incluirá criterios medioambientales muy estrictos que deben cumplirse para que los biocarburantes puedan usarse en el mercado europeo", señaló este lunes el portavoz de Energía del Ejecutivo comunitario, Ferran Tarradellas. Entre los criterios citó que no se podrá dañar los bosques para la producción de este tipo de combustibles. El resto de requisitos se conocerán el próximo 23 de enero, cuando la Comisión presentará sus propuestas legislativas sobre energías renovables.

"Hemos visto que los problemas medioambientales causados por los biocarburantes y también los problemas sociales son más grandes de lo que pensábamos, así que tenemos que avanzar con mucho cuidado", dijo este lunes el comisario de Medio Ambiente, Stavros Dimas, en una entrevista con la BBC.

Aseguró que la UE introducirá un sistema de certificados para este tipo de combustibles y prometió medidas drásticas para el biodiesel de aceite de palma, que está provocando problemas medioambientales en Indonesia.

A su juicio, es vital que la normativa comunitaria evite la pérdida de biodiversidad, que describió como el otro gran problema al que se enfrenta el planeta, al lado del cambio climático.
 
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