Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Scarlett Johanson con música de James Blunt

Recopilación de fotos de una modelos muy famosa. Que la disfruten!


7 comentan:

  1. Liz Hopps dijo...
     

    creo que eres un guau con buen gusto...si definitivamente y eiste una señora Moliere???
    Guaus para ti

  2. Anónimo dijo...
     

    Ando buscando una pareja, ya tengo 1 año 7 meses y todavia no consigo la apropiada. :(
    Mi dueño sí es casado!

    Seguro dentro de poco me enamoro y tengo mi camada de guaus... :)

  3. Liz Hopps dijo...
     

    Si porque yo quiero un Moliere!!! de hecho mi papa quiere otra marca de perro, pero yo lo estoy convenciendo con tu foto...jajaja

    Guaus para ti

  4. Yo dijo...
     

    A esta chica encuentro que no le va nada la "sofisticación". Está mucho más guapa con los pelos revueltos, flequillo, poco maquillaje (o al menos lo más discreto posible) y ropa de su edad. Hay una foto en concreto, un primer plano, donde va en plan jovenzuela rebelde y está preciosa.

    Y conste que no me van para nada las chicas, jaja! Para chica yo! ;D

  5. Yo dijo...
     

    Así que buscando novieta, ¿eh, Moliere? Di que sí, machote, que ya estás en edad de criar, jajaja!

    Me gustan mucho los perros de tu raza. Sois muy bonitos. Otra raza que también me gusta es el gos d'atura (el pastor catalán). Más o menos del mismo tamaño, peluditos pero sin exagerar y también muy dóciles y simpáticos.
    Yo tengo tres gatos. :D

    Saludos a tu dueño! ;)

  6. tu vecina Day dijo...
     

    Hoooola Amigo Moliere!
    --Hoy ví una PERRITA idéntica a tu PERRITO y pensé,esa sería una pareja ideal para el pana Moli,

    ..vamos a ver como emparejamos a estos chicos-perro eh?!!!
    Te imaginas cachorritos vene-austros? jejeje

    -Un beso apreciado ciber,nunca me olvido que fuiste el primer guao guao que concocí en la red,snif,snif.
    -Saludos de mi esposo que ese si sigue idéntico viendo tus finos videos siempre.

    PD:yo seguí mi blog aquí desde donde te comento en blogger,era más práctico..
    Mua!

  7. Unknown dijo...
     

    Elizabetha no te equivocas somos muy inteligentes dile a tu papá que se arrepentirá si no depone esa actitud.. jajaja

    Happy, de verdad que las feminas son mejores naturales. Comparto tu opinión. Lo que no me parece es que tengas gatos cuando sabes que los perros somos más fieles, asi lo demostró nuestro procer Rintiintin!
    Ya le di tus ladridos y el de Day, aqui entre nos está de cumpleaños hoy y le voy a regalar "un muertico hacia arriba" que le fascina.

    Daymira! una golden australiana guao no sé me dejas sin aliento...
    Si fuera sencillo no lo pensaría dos veces, saluda a tu esposo y espero comprendan que he escrito poco porque mis dueños están de vacaciones y se agarran la compu para ellos, pero en lo que comiencen a trabajar vuelvo a mis publicaciones más frecuentes. ;)

    Saludos cumpleañeros!

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.