Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Uribe y los 50kg de Uranio

A petición de varios lectores amigos, tengo el gusto de repetir este post.

El presidente colombiano Alvaro Uribe, alias "Dr. Varito" como lo llaman en el submundo del narcotráfico y el paramilitarismo, nos está demostrando su talante mafioso y sus dotes de manipulador de la verdad. Viéndose descubierto en su felonía asesina y habiendo perdido la coartada mentirosa con la que pretendió engañar al presidente Rafael Correa y al mundo, optó por huir hacia adelante usando a su narco policía de confianza para enlodar el prestígio del Presidente Correa y del Presidente Chávez, y tendiendo un velo de calumnias intentaba desesperadamente perfumar el excremento de su gobierno.

Uribe inventó un cuento similar a los que acostumbra George Bush para atemorizar a la gente y obtener carta blanca para todas sus atrocidades, el cuento se parece mucho a las armas de destrucción masiva que tenía Sadam Huseim y que luego de varios años de guerra y ocupación, aun no las consiguen.

Tal vez fue Bronfield quien recomendó a Uribe usar la estrategia de mentir que usa la Casa Blanca, y es entonces cuando "El Cachorro" dijo a través de sus funcionarios, que Chávez le habia regalado 300 millones de dólares a las FARC y que luego les había vendido 50kg de Uranio.

Yo me pregunto:

1.- Si Chávez les dió 300 millones de dólares a las FARC ¿por qué no les regaló el Uranio? ¿será que las FARC debían pagarle el Uranio con los 300 millones que Chávez les había dado antes?

Coño, ese Chávez si es mal amigo, me da los reales y luego me los quita.

2.- Si tal como acusa el gobierno colombiano, supuestamente son las FARC quienes manejan el super lucrativo negocio del narcotráfico que se calcula en cientos de millardos de dólares al año, ¿para que necesitan 300 piches millones de dólares de Chávez?

3.- Los primos del presidente Uribe, Pablo Escobar Gaviria y Jorge Luís Ochoa Vasquez, fueron los capos del Cartel de Medellín, los mismos a quién Uribe otorgó las licencias de aviones y las autorizaciones de pistas de aterrizaje en sus fincas, para que pudiesen transportar la droga con mayor facilidad.
Bueno, si estos señores en una década lograron acumular tanta riqueza como para ofrecer pagar la deuda externa colombiana a cambio de no ser molestados, cómo las FARC que tienen 60 años de lucha guerrillera, andan pelando bolas en esa selva y viviendo sin comodidades, cuando podrían comprarse todos los senadores y diputados del putrefacto congreso colombiano y podrían vivir tranquilos en el más exclusivo condominio de Bogotá, Miami o París.

¿Será que las FARC son tan malos administradores, o sera que es falso que manejan el narcotráfico?

4.- Si Chávez les vendió 50kg de Uranio a las FARC, ¿por qué dejarón evidencias en una computadora?, ¿será que Chávez les cobró el IVA? ¿será que las FARC le exigieron factura para su declaración tributaria o será que son medio bolsas?

Y que puede hacer las FARC con 50kg de Uranio?, ¿será que ya tienen listo su misil intercontinental hecho de tallos de bambú con alerones de hojas de plátano y propelente de harina de yuca, y solo les faltaba el Uranio enriquecido con vitaminas y minerales?, o ¿será que las FARC piensan hacer un acto de suicidio colectivo contaminandose con material radiactivo?



Aquí los guerrilleros están lavando la ropa contaminada con los 50kg de Uranio enriquecido con vitaminas y minerales.

Tal vez las FARC ya terminaron el reactor nuclear del Caquetá con tecnología de punta, techos de zinc y de material plástco negro como el de las bolsas para la basura, columnas de alcornoque y amarres de bejucos.



Esta es la planta nuclear del Caquetá, pueden notar la tecnología de punta.

Definitivamente, todas estas acusaciones del gobierno colombiano parecen sacadas de una ópera buffa y pretenden engañar al mundo con tan burdas mentiras.

El mundo tendría que ser demasiado estúpido, para creer en toda las idioteces con las que el gobierno colombiano pretende acusar a Chávez ante la Corte Penal Internacional y cuando llegue allá con esos argumentos, se le van a cagar de la risa en la cara y Uribe pasaría a ser el hazmereir más cotizado del continente. Existe incluso la posibilidad que cuando se presente para hacer su denuncia ante la Corte Penal Internacional, lo dejen preso a el, por las masacres de sus paramilitares y esta nueva masacre en el Ecuador.

Bueno, es importante seguir de cerca los acontecimientos para ver que nueva locura se le ocurre al gobierno colombiano y si han logrado inventar alguna mentira que pueda tener algún nivel de factibilidad. Si no lo logran, que se lleven a los dirigentes de la oposición venezolana que son bien mentirosos o pueden pedir asesoría a Alberto federico Ravel, que es una autoridad en esa materia.

Saludos...Moliere.

20 comentan:

  1. Antonio Ricaurte dijo...
     

    1) El Uranio no se los iba a dar Chavez sino "unos carajos ahí". Se lo irían a vender a Chavez o así parece.

    2) Que quiere toda persona en una posición de poder? más poder. En este caso, nada mal les cae 300 milloncitos, no?

    3) Los tipos parecen tener "burda" de dinero, pero viven como viven por su estatus de guerrilleros. De hecho, según conversaciones interceptadas a guerrilleros, hay muchos pensando "volarse" con la plata y dejar eso así.

    4) Chavez no vendió uranio a las FARC. Es un tercero quién le ofreció el negocio a las FARC. Es más, ni siquiera se sabe si es colombiano/venezolano o que rayos, sólo se sabe que estaban "cuadrando el negocio". Capaz se lo vendían a los Iraníes, no?

    De todas formas, está bueno el post. Hay que pensar y nada mejor que estos ejercicios mentales.

    Saludos,

    AR
    http://www.enterateprimero.com

  2. Anónimo dijo...
     

    lo bueno de internet es esto, cualquiera puede publicar lo que quiera y hacer creer que sabe la verdad de los hechos.

    sobre la propuesta que el pueblo colombiano acoja a la oposicion del gobierno venezolano, te diria que mejor hagamos un canje humanitario, ustedes se quedan con la guerrilla terrorista y les dan cargos en la politica venezolana ya que la quieren tanto, y nosotros nos quedamos con sus politicos opositores al espectaculo de circo que dirige chavez, quienes me imagino le han hecho mucho menos daño a la humanidad que los terroristas de la guerrilla colombiana.

    saludos chavizta... de un ciudadano colombiano.

  3. Anónimo dijo...
     

    Jajajajaja, no déjate de vainas, el uranio iba en las bicicletas iranies, eso lo eviencia el satélite ruso que posee el gobierno...el otro satélite era prestado por los arabes.

    Pero hay otra hipótesis:

    Iban hacer un reactor nuclear porque la compañía de electricidad les corto la luz ya que el cheque de 300.000.000 que chavez les deposito en la cuenta de la "asociación civil FARC" rebotó.

    Jajajajajaja y lo peor mi pana es que en este país hay gente "seria" que se cree esos cuentos.

    Saludos

  4. isa dijo...
     

    jajajajaja muy bueno y pensar que en venezuela y en colombia hay gente q se lo cree, los gringos no pudieron inventar una vaina mejor, nos subestiman y ese es su error. al dr. varito le va a pasar como ha husseim, aristie, noriega, cuando los gringos no lo necesiten le dan una patada por c....

    saludos

  5. Anónimo dijo...
     

    Al amigo Anonimo colombiano le digo que es posible hacer el acuerdo, aunque en cantidad vamos en desventaja ya que en numeros la guerrilla son mas que la oposicion antichavista(sin incluir el pueblo opositor) es posble que incluirlos en las filas del gobierno harian mejor papel que estos opositores vende patria y fallta de identidad que son capaces de destruir un pais y matar miles de inocentes por la ambicion de sus bolsillos, Tambien podrian perfectamente cuajar con los lideres del gobierno colombianos anti patriotas y vende patria e hijos de USA, ya que son como caimanes del mismo pozo, Ojo no apoyamos la guerrilla ni sus atrocidades en esa mal llamada guerra antiterrosista ya que los hermanos colombianos merecen la paz como todos los hermanos latinoamericanos, Pero conocemos bien a nuestro presidente y sabemos que la guerra no es con el pais hermano Colombia sino con el padre de su Gobierno EEUU, Son muchas las cosas que lamentablemente uds. no saben de la realidad de las cosas. Pero deseamos de corazon que este conflcito pronto se resuelva con los lazos de paz que como paises hermanos nos unen.

  6. Anónimo dijo...
     

    Al amigo colombiano que habla de un canje FARC por los Opositores al Gobierno de Chavez.. le digo que seria unilateral, les mandamos a los opositores solamente.. a ver si los aguantan alla.. aqui han hecho mucho daño en 40 años.
    Hablando del tema del Uranio yo creo que la Planta Nuclear debe estar escondida en el caguán o en los municipios de Florida y Pradera y por eso quieren el despeje para hacer sus pruebitas nucleares jejeje.. solo un niño de 3 años se puede creer el cuento del uranio.
    Señores.. es impresionante como los que se dicen "internacionalistas o expertos" pueden creerse esa y otras mentiras como la de la Supercomputadora recubierta de Titanium con cargadores solares que tenian las Farc en el campamento, ademas de tener firmados (dicho por el general toronja..digo naranjo) documentos por el propio reyes.. es decir hasta lapiz optico tenia la computadora.. seguro se la suministro Chavez.. jaja
    Saludos

  7. Anónimo dijo...
     

    Chavez.. te odio.. le diste una supercomputadora recubierta de Titanium, capaz de aguantar un bombardeo, con lapiz optico y baterias solares a Raul Reyes y a mi no!

  8. Anónimo dijo...
     

    Sinceramente Chavez no se diferencia mucho de Bush. Bush fomenta a Uribe. Chavez fomenta a las rémoras de Correa, Evo, Ortega, entre otros. Los 3 son presidentes por el dinero que Chavez les ha dado. El títere de Correa dice lo que Chavez manda a que diga. Hace lo que Chavez manda que haga. Así que cual es la diferencia entre Chavez y Bush ?? peor los pobres chavistas que no se dan cuenta de eso. Que su pais también está lleno de corrupción. Todo el que de labios diga que es Chavista tiene todos los beneficios, así de corazón le importe un cevillo la tal robolución. Así lo ha demostrado el pueblo venezolano que se está muriendo de hambre por el desabastecimiento, la inseguridad, y todo a costa de unos petrodolares que al cabo de poco también se esfumarán. Pero no se preocupen mis hermanos venezolanos que acá estaremos los colombianos para tenderles la mano, porque al fin y al cabo con Chavez o sin Chavez, con Uribe o sin Uribe seguiremos siendo hermanos...

  9. Anónimo dijo...
     

    verga tu estas bien perdio moliere, creo que se te kemaron las neuronas d etanto escuchar a los supergenios chacin, ramirez y chavez

  10. Anónimo dijo...
     

    Antonio R.

    Creo que tus flojos argumentos sólo buscan justificar a un verdadero genocida como Alvaro Uribe Véles, títere de los EEUU.

    Demasiado banales y simplistas son como para que las FARC o cualquiera piense seriamente en tomar tu plan como una vía para darle sustentabilidad a su movimiento insurgente. O eres demasiado ingenuo o tu comentario es simplemente la superflua expresión visceral de un derechista inconforme con la vida.

    Por cierto debes trabajar en la Dijin o en la DISIP para hablar con tanta propiedad, ¿puedes avalar tus palabras? o sólo son más ideas haladas de los cabellos, OJO: válido tu comentario, se puede hacer catarsis en donde sea, porque como argumento carece de total sentido y seriedad.

    Saludos.

  11. Anónimo dijo...
     

    Toda esta propaganada uribifascista es solamente una cortina de humo creada por los narcoterroristas del gobierno Colombiano, (lease: Jose Obdulio Gaviria; primo hermano del monstruo Pablo Escobar Gaviria, quien funge como Asesor del Presidente narco palamitar d elos colombianos, quien aparece en "los jinetes de la coca). Es una estupidez creada para seguir llenando de infelicidad y odio a nuestro pueblo; Señor URIBE VELEZ, usted es el primero que deberia ser juzgado por una Corte Penal Internacional, Usted e sun hombre que ha destruido la tradicion y orientacion democratica, institucional y ajustada al dercho internacional. Alvaro Uribe Velez, es solo un criminal de medio pelo que dirige un gobierno mafioso el cual es causante directo del desplazamiento de mas de 2 millones de colombianos y ha propiciado el asesinato y el terror de muchos otros.

    Un país en el cual se han gastado mas d e36 mil millones d edolares en los ultimos años en arma sy hombres y que tiene el ejercito mas poderoso d eamerica latina, asi como la tercera ayuda militar norteamericana mas grande del mundo y tienen la osadia de acusar a un gobierno como el venezolano de carrera armamentista, por Dios, Uribe Velez es una sabandija mediocre que solo cree en la guerra como unica forma para poder seguir susbsistiendo como grupusculo narcotraqueto y poder heredarle ese poder a la siguiente generacion de traquetos.

    El pais va para atras mas d ecinco millones d eoclombianos han salido en los ultimos 10 años dle pais y no han regresado y s epuede quedar congelado el satrapa en el poder y nadie va a regresar porque la economia da verguenza, el hambr ey la violencia arrrecia, los militares tienen prebendas como por ejemplo pensionarse ocn 20 años d eserrvicio y por eso el conflicto sigue siendo una forma de vida para muchisimos de estos aprovechados, la infraestructura d ecarreteras es la misma d ehace 40 años, pero los riquitos que son solo el 10 % de la poblacio que tiene vehiculo y puede slair ala finquita son los que lo apoyan, mientras los soldados vacunan en la scarreteras a nombre de la seguridad democratica. Asesinan ciudadanos inocentes par apoder tener unos dias de vacaciones, en la ciudad d emedellin los paras vacunan cada casa, pidiendo colaboracion para la seguridad dela zona y hay donde no se les d eesa colaboracion. en Sincelejo la gente cuenta como han sido las ultimas elecciones d ela atenas suramericana, fusil en mano cedulas ne la otra y el nombre de Alvaro Uribe o sus candidatos en las elecciones parlamentarias, deben quedar muy bien puestos en la papeleta so pena de perder la vida.

    Eso e sAlvaro Uribe y mucho más uno d eos peores criminales d ela historia, pidiendo justicia d elas cortes internacionales que el no respeta.

    Se habia visto en el pais del sagrado corazon, los pajaros tirandole alas escopetas.

  12. Anónimo dijo...
     

    Pobres chaviztas de mierda, sigan creyendo toda la basura que vomita su comandante en jefe pero despues no se quejen de que no les damos para comer o ¿¿será que importando la comida de Argentina los precios van a seguir iguales?? pobres fracasados.

    Pdta: hablo solamente de los chaviztas para los demás venezolanos de bien solo les queda esperar que se le acabe rapido el mandato al simio que tienen por presidente pero deben tener cuidado ya que él esta buscando una guerra para posteriormente quedarse mas tiempo en el mandato.

  13. Anónimo dijo...
     

    La diferencia entre chavez y bush es que chavez en esta Envidiable Venezuela Soberana le ofrece ayuda a sus aliados hermanos latinoamericanos para que no dependan ni sean titeres de BUSH como lo han sido siempre y ser libres y tomar nuestras propias desiciones con con conciencia y Dignidad , y no seguir siendo titeres ni patio trasero de los GRINGOS, Los Paises hermanos no se pueden calificar de titeres de chavez solo que han despertado su conciencia de Latino y por supuesto quieren seguir el ejemplo de venezuela de no dejarse pisotear mas por USA Por que tenemos DIgnidad , Somos paises en desventaja frente a USA, pero Unidos Seremos mas fuertes y Podremos Convivir sin necesidad de ser patio trasero ni titeres de los Gringo ya que somos seres humanos tan competentes como para avanzar sin dependencia. Latinos Unidos Veneceremos.
    Los que apoyamos a chavez aun somos mayoria y tampoco tenemos nada en contra de nuestros hermanos venezolanos opositores solo el problema es con los OPOSITORES OLIGARCAS que jodieron este pais por 40 años y ahora venden su patria y buscan por cualquier medio desprestigiar y hablar basura como los medios de comunicacion opositores para no ver la realidad de las cosas. Es una guerra constante con el apoyo de USA pero no nos vneceran mientras haya dignidad.

  14. Anónimo dijo...
     

    PARA EL ANONIMO BRUTICO LA DIFERENCIA ENTRE CHAVEZ Y BUSH ES QUE BUSH NOS QUIERE COMO TITERES PARA EXPLOTARNOS COMO SIEMPRE, DECIDIR POR NOSOTROS Y MATENERNOS EN EL SUBDESARROLLO Y CHAVEZ BUSCA ALIADOS PARA QUE NO SIGAMOS SIENDO ESOS TITERES Y SEAMOS SOBERANOS Y NO TIENE OTRA COSA DE QUE VALERSE SINO DEL PETROLEO SI COMO BUSH SE VALE DE SU PODER. PERO CADA PAIS DECIDE QUE QUIERE SER, SI FACISTA o REALISTA

  15. Anónimo dijo...
     

    PARA EL ANONIMO BRUTICO LA DIFERENCIA ENTRE CHAVEZ Y BUSH ES QUE BUSH NOS QUIERE COMO TITERES PARA EXPLOTARNOS COMO SIEMPRE, DECIDIR POR NOSOTROS Y MATENERNOS EN EL SUBDESARROLLO Y CHAVEZ BUSCA ALIADOS PARA QUE NO SIGAMOS SIENDO ESOS TITERES Y SEAMOS SOBERANOS Y NO TIENE OTRA COSA DE QUE VALERSE SINO DEL PETROLEO SI COMO BUSH SE VALE DE SU PODER. PERO CADA PAIS DECIDE QUE QUIERE SER, SI FACISTA o REALISTA

  16. Anónimo dijo...
     

    CUANDO SERA QUE EL PUEBLO COLOMBIANO DESPERTARA? NO ENTIENDEN QUE SON EL UNICO BASTION DEL IMPERIALISMO YANQUI QUE QUEDA EN AMERICALATINA Y QUE SU PAIS TIENE LAS MIL Y UNA PLAGA:1º EN NARCOTRAFICO,1ºEN PARAMILITARISMO,1ºEN NARCOPOLITICA Y PARAPOLITICA,2ºEN DESPLAZADOS, POBREZA DEL 80% DESEMPLEO DE LOS MAS ALTOS. AQUI EN VENEZUELA NO ESTAMOS DE MARAVILLAS PERO SABEMOS QUE ESTE ES EL RUMBO CORRECTO Y QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ ES EL LIDER QUE YA MUCHOS PAISES QUISIERAN TENER EMPEZANDO POR COLOMBIA. AQUI TENEMOS 3 AÑOS DE CRECIMIENTO ECONOMICOS CONSECUTIVOS DE LOS MAS GRANDE DEL MUNDO,TENEMOS SALUD,COMIDAD Y ABUNDANTE PETROLEO PARA COMPARTIR CON NUESTROS HERMANOS LATINOS.ASI QUE HERMANO COLOMBIANO DESPIERTA DILE NO A ESA RANCIA OLIGARQUIA COLOMBIANA QUE TE TIENE EMBELECIDO POR INTERMEDIO DE SUS MEDIOS DE COMUNICACION QUE ESTAN TODOS ENCORPAZADOS CON LOS DE USA Y EL MUNDO PARA MANTERNERTE INERTE SIN PENSAMIENTO CRITICO SOLO PENSANDO EN NOVELAS ROSA,MODAS, CARROS DE LUJO,MANSIONES Y RESTO DEL PAIS MURIENDO.COLOMBIANO ARRECHATE CONTRA EL STATUS Y MANISFIESTA TU INCORFORMIDAD.

  17. Anónimo dijo...
     

    Es simple Tenían todos esos datos allí porque nunca pensaron que uribe tuviera los cojones de bombardearlos en su santuario.

    El uranio empobrecido tiene usos militares. leelo en wikipedia.

    Si tienes pruebas contra Uribe mándacelas a Chavez y te recompensará.

    No puedes negar lo agradecida que está la gente con la paz que ha traído Uribe a este sufrido país.

    Tampoco podemos negar lo agradecidos que están muchos Venezolanos con Chavez por los cambios que ha tenido su país.

    Lo que no me hace gracia es que chavez quiera casi que obligarnos a meternos en su revolución, tampoco me agrada que apoye a los grupos delincuenciales de las FARC. Y no puedes negar que sean delicuentes.

  18. Anónimo dijo...
     

    CHAVEZ ERES UNA RATA LE REGALAS 300 MIL DOLARES AMERICANOS A NUESTROS HERMANOS DE LAS FARC Y LUEGO SE LOS QUITA VENDIENDOLES 50 KGR DE URANIO, ACUERDATE QUE EL QUE REGALA Y QUITA LE DA PEPITA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
    JIJIJIJIJIJIJIJIJI
    JOJOJOJOJOJOJOJOJO
    JUJUJUJUJUJUJUJU
    QUE RISA QUE ME DA

  19. Anónimo dijo...
     

    DEFINITIVAMENTE ESTE REPORTAJE ES PURA M..RDA!! AHORA RESULTA QUE JUAN VALDEZ TAMBIEN ES NARCOTRAFICANTE. TENÉS HUEVO VENECO!

  20. Anónimo dijo...
     

    que gente tan boba. El uranio empobrecido sirve para hacer "bombas sucias", dejando zonas contaminadas con radioactividad y tambien colocada en las balas penetra blindajes. Es que la ignorancia es atrevida. Ni uribe ni farc, ambos son la misma moneda, solo que diferentes caras. Uno trata de encontrar posiciones criticas a favor y en contra de cada bando y se encuentra con estas babosadas por favor, con este tipo de articulo solo convencen mas a la gente, que uds los revolucionarios son unos pendejos que no saben sino madrear y repetir como loros "socialismo", mamertos es lo que son...vaya revolucionen a cuba, a corea del norte, a vietnam, si alla, donde su sistema funciona de las mil maravillas, donde todo vive bien, donde todo el mundo pelea por entrar a esos "paraísos socialistas".

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.