Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Me encontré una computadora, creo que es de Bush


Las pruebas que he encontrado en esta computadora indican que George W. Bush es Gay











































14 comentan:

  1. BeelzebuDasHell dijo...
     

    Hay que ver que panico le tienen a la computadora de Reyes. Y no entiendo porque, no es que Chavez estuviera haciendo algo malo apoyando a Narcoterroristas y secuestradores, No?

  2. Anónimo dijo...
     

    Yo también encontré una computadora y en ella dice que BeelzebuDasHell también es mariposón y baila en un bar gay.

  3. Anónimo dijo...
     

    Beelzebudashellllll, cuál pánico?

    Que rídiculo creer que existe tal computadora...

    Moliere sigue así que estoy segura que la computadora de bush -que SÍ existe- revela las pruebas de las vinculaciones de Bush y Chávez,

    Del complot de Uribe y Chávez para que la población crea que están peleados,

    Del compadrazgo de Correa y Alan García y de Evo y el Rey de España...

    y sabes también que puede estar allí... como ser tan buena oposición y no tener otra cosa que medios....

    Saludos!

  4. BeelzebuDasHell dijo...
     

    Uds deben tener los dedos ampollados de tanto tratar de tapar el sol con ellos.

    Y Uds. so los responsables que la gente añore el peor año de cualquiera de los Gobiernos de CAP porque en este gobierno lo que hacen es sufrir y morir inútilmente.

    Eventualmente pagaran por sus pecados politicos... y la factura va a ser fuerte.

    Sigan robando mientras puedan...

  5. Anónimo dijo...
     

    espero q tu al menos hayas robado algo en esta revolucion moliere,sino de verdad no entiendo tanta jaladera de bolas al macaco, y ya te estas pareciendo a el,cada vez q abres la jeta solo es para desahogar la cloaca...roben roben q se les acerca la hora!!

  6. Anónimo dijo...
     

    A Belzebu y al anónimo lo que les duele es que se diga que su líder (bush) es marico.

  7. Anónimo dijo...
     

    ¿Aznar y Bush se divorcian y se van a California a contraer matrimonio?

  8. Anónimo dijo...
     

    Hola ya coloque tu link en mi pagina http://www.belleeeeza.blogspot.com/, no se hacer botones todavia lo que pasa, cuando puedas pone mi link, desde ya muchas gracias!!!.

  9. Anónimo dijo...
     

    Vladimir I. Lenin creó todo el sistema de propaganda comunista. Le resultó tan exitoso que los nazis ampliaron, copiaron y mejoraron la simbología de la hoz y el martillo, y la cruz gamada se transformó en un símbolo de terror.

    Goebbels imitó el sistema de manipulación soviético por la vía del miedo, ampliándolo y sembrando el pánico en la mente de los ciudadanos de la época, vinculado a todo lo que ellos significaron. Sin embargo, considerando los resultados, fueron los comunistas los que lograron mayor efectividad con su sistema de manipulación y propaganda.

    Mientras los nazis fueron derrotados durante la II Guerra Mundial, los comunistas han sobrevivido, disimulando sus verdaderas intenciones. En Europa, el comunismo como tal desapareció, con sus partidos anacrónicos y adocenados. En América Latina, con el eterno retraso de la región, sobreviven dinosaurios apegados al comunismo. Sin embargo, sólo lo hacen engañando, mintiendo y manipulando sobre lo que verdaderamente son y significan.

    Fidel Castro lo hizo en su momento, negó que fuera comunista, ya sabía el horror que despierta en la gente democrática y consciente lo que significa el comunismo. Mucho después y basándose en la ingenuidad, ignorancia y, también hay que decirlo, en el sentido militarista y caudillista de muchos de nuestros conciudadanos, el innombrable repitió la estrategia. Disimulando su verdadera esencia, manipulando a la gente, se la pasó un largo tiempo, de 3 a 4 años aproximadamente, hablando del proceso sin ponerle apellido. Luego le puso revolucionario, para finalmente hablar claramente de su verdadera intención: "Hacer de Venezuela una segunda Cuba". Sin embargo, la formación democrática del pueblo venezolano ha impedido que logre sus propósitos.

    Este es el proceso de manipulación más implacable y terrible que se haya visto. Disfrazar su pensamiento, su propósito, para finalmente quitarse la careta y aparecer como un "tiranosaurio rex comunista", pretendiendo imponer una ideología anacrónica y fracasada en el mundo. Ahora, al fin está descubierto por Venezuela y el planeta. Es la operación de manipulación más grande que se ha hecho en el país.

    Puestas las cartas sobre la mesa, con la laptop vibrante y hablando, busca nuevamente hacerse pasar por lo que no es. ¡Ya no es posible! Todos saben quién es.

  10. elpipiripau dijo...
     

    Saludos hermanos latinoamericanos y venezolanos!

    Un fraternal saludo desde El Salvador, nosotros desde nuestra tribuna hacemos el esfuerzo de llevar información correcta a nuestros respectivos pueblos, quizá un día de estos podamos crear un blog comunitario, donde converjan o confluyan escritores blogeros de nuestros países en una solo voz de unidad.
    A propósito de tu posteo, te dejamos un link relacionado!

    http://el-salvador.blogspot.com/2008/05/nada-por-aqu-nada-por-all.html

    Atlacatl
    http://el-salvador.blogspot.com

  11. hICARIAs dijo...
     

    A los señores de la oposición que andan por ahí de visita, no se preocupen, las fotos de sus dirigentes, que Moliere encontró en la computadora de Bush, las mostraremos después del 26 de noviembre. Eso para que no nos acusen de guerra sucia, claro seria toda un suceso, poder apreciar las cualidades homosexuales de muchos de ellos en este preciso momento, pero esperemos, con paciencia. POR AHORA NO SE PREOCUPEN, ya se sorprenderán de las posiciones que adoptan los dirigentes de la oposición cuando se encuentran con BUSH.

    saludos... y recuerden... paciencia...

    PD: espero que el movimiento Gay internacional se pronuncie pronto, me parece que no deberian aceptar a personajes de esa calaña en sus filas.

  12. Anónimo dijo...
     

    Hola Moliere, gracias por tu pagina y tu lucha revolucionaria pero me parece muy mal que muestres este tipo de fotos en una pagina de politica.
    Me parece que estas traumado con el homosexualismo de los gringos.

  13. Unknown dijo...
     

    Mi interés no es mostrar este tipo de fotografías, mi interés es demostrar como se puede hacer cualquier cosa con una computadora y se puede alardear de tener la certeza.

    Saludos...Moliere.

  14. DaNiEl dijo...
     

    Para el anónimo que comentó el 18 de mayo del 2008. Demustras tu total ignorancia, amigo mío. Comparar a los nazis con los comunistas es como comparar el agua con el aceite. Si hitler y Mussolini odiaban a los comunistas. ¿No sabes que Hitler quiso invadir la URSS? ¿Por qué? Porque le tenía bronca a los comunistas. Así que comparar a unos con otros está totalmente equivocado y falta a la verdad.
    Y déjame decirte que los que manipulan y viven manipulados son los que escriben como tú, los que son hijos de este sistema y del consumismo provocado por el capitalismo salvaje del imperio y que ocultan y tergiversan la historia y la realidad.

    Saludos desde Lima, Perú

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.