Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Berlusconi Cachondo



Señoras y señores tengan cuidado con Berlusconi, el tipo parece que tiene una sobredosis de Viagra y no perdona a nadie que le de papaya, es decir que "el que se descuida pierde" con este exponente de la real politick italiana. Observen el vídeo y comprenderán lo peligroso que es este premier italiano que se la pasa en "Il Consiglio" jugando "Carro sin placa no anda" con el resto de los diputados y demás líderes políticos. No contento con esto, ahora mantiene relaciones con "minorenne" es decir jovencitas adolecentes a las que seduce cantandoles Kikiki Kokoko, por lo que la esposa le ha pedido el divorcio.

FORZA ITALIA, FORZA CON BERLUSCONI, MA ATTENTI AL MATTO PERÓ.

Saludos...Moliere.


Videos tu.tv


2 comentan:

  1. NANO dijo...
     

    ¿QUE POR QUÉ SIGUEN VOTANDO LOS ITALIANOS A SEMEJANTE FANTOCHE? lealo en http.//lagranhoguera.wordpress.com

  2. Anónimo dijo...
     

    Serie VOTANTES DE BERLUSCONI 2 en http://lagranhoguera.wordpress.com/2009/06/10/serie-votantes-de-berlusconi-2-espita/

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.