Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Miss Universo es nuevamente de Venezuela

La venezolana Stefanía Fernández gana el concurso Miss Universo 2009



La gracia, la elegancia y la belleza de Stefania Fernández, representante de Venezuela, hicieron que se coronara como Miss Universo 2009, derrotando a las otras 82 contendientes, en una ceremonia que se llevó a cabo en Atlantis Paradise, en las Bahamas.

Es la sexta venezolana que se convierte en Miss Universo.

La primera fue Maritza Sayalero, en 1979; en 1981, Irene Lialín; en 1986, Bárbara Pérez; en 1996, Aliacia Machado, y el año pasado Dayana Mendoza.
Fue una noche para las latinas, pues entre las cinco finalistas se situaron las representantes de Puerto Rico, Mayra Matos Pérez, que se colocó como cuarta finalista, y la dominicana Ada Aime De la Cruz, que fue designada como primera finalista.

El momento decisivo en el que la guapa venezolana se quedó con la corona fue la última ronda de preguntas.

El juez André Leon Talley le preguntó sobre la desventaja que en algunos países tienen las mujeres para obtener puestos ejecutivos.

Stefania, quien lució un glamoroso vestido rojo y maquilló sus labios en el mismo tono, respondió que las mujeres ya habían traspasado muchas fronteras y habían demostrado su capacidad para altos rangos.

La juez Tamara Tunie había señalado momentos antes:

"Todas las participantes son muy hermosas, tienen mucha confianza en sí mismas. Creo que la ganadora será la chica que tenga esa chispa especial, algo que haga que la sala se ilumine".

Ese brillo especial lo tuvo la representante de Venezuela, quien tiene 18 años de edad, es estudiante de Relaciones Internacionales y en sus tiempos libres juega tenis.

De ahora en adelante vivirá en Nueva York, desde donde atenderá sus nuevas responsabilidades.

La corona la recibió de manos de su compatriota, Dayana Mendonza, Miss Universo 2008, a quien se le resbaló la corona de las manos al tratar de colocársela a Stefanía e incluso la despeinó un poco.

Esta corona fue diseña por la empresa Diamond Nexus Labs, destacada por crear piedras preciosas en un ambiente ecológico.

Además de haber ganado el título Miss Universo, Stefanía obtuvo algunas piezas de joyería, productos para el estilizado del cabello, un guardarropa del diseñador Carlos Alberto, zapatos de la marca Nina, trajes de baño de BSC, una beca por dos años para estudiar actuación y conducción y unas vacaciones en Atlantis Paradise Island.

Por su parte, la saliente Miss Universo, afirmó sentirse satisfecha del papel realizado, pues aprendió que muchas veces sólo basta una sonrisa para hacer feliz a alguien.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.