Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Nestor Kirchner sufrió infarto y ACV


Néstor Kirchner fue internado de urgencia en la clínica Los Arcos por una afección en la carótida y será intervenido quirúrgicamente en unas horas.
Según el parte médico de la clínica Los Arcos, el ex presidente presentó esta mañana “una patología de su arteria carótida derecha”.

El Doctor Marcelo Ballesteros, subdirector de la Unidad Médica Presidencial, informó mediante un parte médico que el ex presidente “presentó en el día de la fecha, durante la mañana, un cuadro clínico causado por una patología de su arteria carótida derecha que requiere tratamiento quirúrgico”, y por tal motivo “será intervenido en el día de hoy”.

El ex presidente Néstor Kirchner fue internado hoy en esta ciudad y será operado en las próximas horas, se informó oficialmente.
El diputado nacional está internado en el sanatario de Los Arcos, debido a una patología en la arteria carótida derecha de la que será operado en las próximas horas, reportó un informe firmado por el médico Marcelo Ballesteros, subdirector de la Unidad Médica Presidencial.

Las primeras informaciones que llegaron de fuentes vinculadas al sanatorio indicaron que la afección del ex presidente habría desencadenado un accidente cerebro vascular (ACV).
Poco antes de las 18.45, la presidenta Cristina Fernández ingresó al centro de salud, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Última hora

La operación en la carótida derecha a la que fue sometido hoy el ex presidente argentino Néstor Kirchner concluyó después de una hora y media con resultados satisfactorios, informó la cadena de televisión C5N.

El ex gobernante (2003-2007) fue operado en el sanatorio de Los Arcos, en Buenos Aires, donde se encuentra acompañado por su esposa y actual presidenta, Cristina Fernández.
Según las fuentes que citó C5N, la afección estaba vinculada a una placa ulcerada de fácil extracción.
De acuerdo con el informe de Marcelo Ballesteros, subdirector de la Unidad Médica Presidencial, Kirchner “presentó durante la mañana un cuadro clínico causado por una patología de su arteria carótida derecha” que requería “tratamiento quirúrgico”, por lo que debió ser operado.

El arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina, el cardenal Jorge Bergoglio, dispuso que el presbítero Juan Torrella se acercara al sanatorio para “ofrecer asistencia espiritual a la familia”.

Néstor Kirchner, de 59 años, también pasó por el quirófano durante su presidencia, cuando padeció una gastroduodenitis hemorrágica provocada por un calmante para el dolor recetada en un tratamiento odontológico.
En aquella ocasión estuvo poco más de dos semanas internado en un hospital de la sureña Río Gallegos, su cuidad natal.
Esa operación estuvo supervisada por su médico personal, Luis Buonomo, quien hoy también se encontraba en el sanatorio de los Arcos al frente de esta nueva intervención quirúrgica.
El Nacional

Los Andes
La Nación



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.