Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

En EEUU la libertad de expresión es un chiste

Suspenden a dos analistas televisivos en EE.UU. por realizar comentarios ofensivos sobre Obama
El teniente coronel Ralph Peters, que es analista de la cadena FOX Business –como invitado en el 'talk show' Varney and Co–, ha sido apartado de las pantallas durante dos semanas por haber empleado lenguaje inadecuado al referirse al presidente Barak Obama mientras opinaba sobre el discurso sobre el terrorismo pronunciado por el mandatario el pasado domingo en la Oficina Oval de la Casa Blanca, informó el portal nydailynews.
"Mire, señor presidente, ¡no tenemos miedo! Estamos enojados, estamos cabreados, estamos furiosos", expresó Peters durante su intervención.
De igual forma ha sido amonestada –y excluida de la cadena– la colaboradora Stacey Dash, que durante la transmisión del programa 'Outnumbered' se expresó con vulgaridad en relación al mismo tema: "A Obama le importa una mierda el tema del terrorismo". Dash también tendrá que pasarse dos semanas viendo los programas desde su casa.






 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.