Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.


Les voy a ir presentando a mi familia a medida que vaya publicando cada post.
Esta Sra. que aparece conmigo, es Margarita, una gata muy amistosa y experta en cazar ratones de monte.


Margarita es extremadamente curiosa y por andar curioseando sin permiso, se quedó encerrada en una camioneta. todo el mundo andaba preocupado por Margarita y nada que aparecía, ya habían transcurrido tres días y estábamos a punto de dar parte a las autoridades, ya le habíamos preguntado a todos los vecino y nadie sabía nada de ella. En la tarde del tercer día, cuando por casualidad me asomé a la camioneta, la vi, allí estaba la Sra. Margarita. Cuando me vio con ojos desorbitados, comprendí que estaba en problemas y fui a buscar ayuda. Al principio nadie entendía mi escándalo, pero insistí tanto que tuvieron que acompañarme y vieron que Margarita estaba allí, tenía tres días encerrada sin comer ni beber. Inmediatamente la sacaron y le dieron agua y comida, le dieron mucho cariño y todos estábamos muy contentos.
Ahora Margarita puede ver los carros abiertos, pero no se mete a curiosear en ellos, se ha vuelto sumamente cuidadosa.

             


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.