Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Florencia Kirchner tiene un fotolog travieso

Florencia, la hija de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, viene publicando desde hace varios años sus travesuras y sus vivencias personales en su fotolog particular, que lleva por título Bananarepublic.
Al parecer, la adolescente ha venido cambiando de espacio contínuamente.
Según publicó Bloc de periodista hace dos años, la hija del presidente Néstor Kirchner, de 17 años, se "define como PRO" -término utilizado en la campaña electoral del candidato opositor-.
La noticia ha cobrado tanta repercusión, que ha llegado incluso a las páginas de Time.
En su espacio, cuelga fotografías personales e íntimas además de sus confesiones más profundas, lo que ha provocado que sus padres pongan el grito en el cielo. De hecho, el padre le ha rogado a su hija que abandone la web.

Opinión: Civilización de cartón piedra

La opinión de Iñaki Gabilondo

Daddy Yankee cae en broma de cámara escondida


Coma menos y cague menos: Alcaldía de NY


Inventos Caseros



Funny Invention - video powered by Metacafe

Cristiano Ronaldo, el más caro del mundo


Cristiano Ronaldo, volante ofensivo del Manchester United de Inglaterra, sigue dando motivos para hablar de él. La semana pasada su club lo cotizó en 147 millones de dólares y se convirtió en el jugador más caro del planeta.

Ahora, la empresa de ropa deportiva Nike presentó un nuevo comercial en el cual es el protagonista. En el comercial, Cristiano Ronaldo compite en velocidad contra un Bugatti Veyron.

Según explica Nike, se trata de un "duelo" entre el jugador del Manchester United, que corre con los botines Nike Mercurial Vapor IV, contra el auto más rápido del mundo.

El comercial se presentará oficialmente hoy en la página de la firma de ropa deportiva: www.nikefootball.com, informó el diario The Sun.

El fubolista portugués inaugurará su par de botines mañana, ante el Newcastle, y se refirió al anuncio: "Lo que más me gustó es estar viendo al auto acelerando conmigo... y luego ganarle".

El portugués, cotizado en 147 millones de dólares, participó en una impresionante publicidad de una marca deportiva. En el comercial, el futbolista juega una carrera contra un Bugatti Veyron.

El video

 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.