Cristiano Ronaldo, el más caro del mundo
Cristiano Ronaldo, volante ofensivo del Manchester United de Inglaterra, sigue dando motivos para hablar de él. La semana pasada su club lo cotizó en 147 millones de dólares y se convirtió en el jugador más caro del planeta.
Ahora, la empresa de ropa deportiva Nike presentó un nuevo comercial en el cual es el protagonista. En el comercial, Cristiano Ronaldo compite en velocidad contra un Bugatti Veyron.
Según explica Nike, se trata de un "duelo" entre el jugador del Manchester United, que corre con los botines Nike Mercurial Vapor IV, contra el auto más rápido del mundo.
El comercial se presentará oficialmente hoy en la página de la firma de ropa deportiva: www.nikefootball.com, informó el diario The Sun.
El fubolista portugués inaugurará su par de botines mañana, ante el Newcastle, y se refirió al anuncio: "Lo que más me gustó es estar viendo al auto acelerando conmigo... y luego ganarle".
El portugués, cotizado en 147 millones de dólares, participó en una impresionante publicidad de una marca deportiva. En el comercial, el futbolista juega una carrera contra un Bugatti Veyron.
El video
Cristiano+Ronaldo venezuela mujeres youtube videos Cristiano+Ronaldo chicas famosas Music+Videos fotos humor videos+de+jovencitas Videos+Divertidos latinas bellezas+venezolanas blog blogalaxia bromas trucos trick show comedy funny women naked desnudas japanese woman Funny+Animal+Videos Video+Clips Celebrity+Videos Cool+Videos Extreme+Videos Stupid+Videos Fight+Videos Sexy+Videos Crazy+Videos peleas+de+mujeres perros moliere dogs chinese Funny+Videos girls usa best+videos reggaeton bailar sex+videos videos+divertidos Entertainment futbol porn sex internet cuba rbd shakira ronaldinho nicaragua bolivia iran sexo ecuador colombia mexico españa argentina brasil peru linda+lohan argentinas france japan italia francia eeuu dinero amor juego
Desde luego todo un jugador mediático en los últimos años.
He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net
Saludoss
Gracias por publicar la noticia. En verdad hoy los medios acaparan todo, crean idolos y los destruyen a una velocidad impresionante, se hacen dueños de todo y modifican nuestra percepción de las cosas e intentan modificar nuestra conducta. Los medios en manos de ambiciosos empresarios sin otra ética que la del dinero, son el opio global del siglo XXI.
Saludos...Moliere.