Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Frases para rechazar tipos fastidiosos

El: ¿Puedo invitarte a un trago?
Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero .

El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz .
Ella: ¿Por que? ¿Ya te vas?

El: Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y ahorcarme al mismo tiempo .

El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti .

El: ¿Me puedes dar tu nombre?
Ella: ¿Por que? ¿No tienes tu uno?

El: ¿No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy para allá .

El: ¿Vamos a ver una película?
Ella: Ya la vi .

El: ¿Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas este también va a ertar libre.

El: Así es que, ¿A qué te dedicas?
Ella: Soy trasvesti

El: Hola preciosa, ¿Qué signo eres?
Ella: De negación

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa

El: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente me moriría de risa

El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños

El: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo.

El: Hola, ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error.

El: ¿Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me tocó la parte que te correspondía.

El: ¿Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana .

El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que se me vuelva el estomago

El: Vamos, no seas tímida. Dime algo...
Ella: ¡Lárgate!



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.