Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Despedidos por no fumar

El propietario de una pequeña empresa de Alemania de productos informáticos ha despedido a tres trabajadores no fumadores. La razón: amenazaron con quebrar la paz de la oficina después de que solicitaran un ambiente sin humo. El gerente de la empresa, compuesta por diez personas, Thomas J., señaló al diario Hamburger Morgen que había tomado esta decisión porque las discusiones que se generaban en torno a este tema causaban interrupciones durante la jornada laboral.

Normativa vigente
Y es que Alemania introdujo su normativa de no fumadores el 1 de enero, aunque todavía permiten fumar a los empleados que trabajan en pequeñas empresas."No puedo ser molestado por culpa de alborotadores", dijo Thomas, quien añadió que "estamos pendientes del teléfono todo el tiempo y es más fácil trabajar fumando.
Todos se meten con los fumadores estos días. Es hora de la venganza. A partir de ahora sólo voy a contratar a fumadores", concluyó.

20MINUTOS.ES


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.