Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Los 70 años del parásito mayor de España

Juan Carlos: Brindo por el Benemérito Francisco Franco, que me dió la oportunidad de vivir siempre de vacaciones y a costa de los españoles.

Felipe: Mira Leticia, a ver si comes porque los españoles van a decir que tanta plata que se gasta para mantener la corona y yo te tengo pasando hambre.

Leticia: Tu podrás ser príncipe, pero me sigues hablando así y te rompo la crisma de un piñazo.

Juan Carlos y su corte de jalabolas

Aznar, el jalabolas mayor de España


Felipe: Yo se que todos dicen que somos unos parásitos, pero eso no es cierto, nosotros trabajamos muy duro por España. Por ejemplo, el año pasado me he pescado un enorme pez vela en Palma de Mallorca. Además me he esforzado mucho en preñar a Leticia.


Felipe: Papi, te ha gustao el discurso

Juan Carlos: Hijo la haz cagao, esas cosas las sabemos pero no debemos hacerlas públicas

Todos los parásitos juntos

6 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Bueno, creo que la familia Real se queda en pañala ante la gran cantidad de parasitos nacidos en esta roboluciòn bolivariana que predican que ser rico es malo mientras por otro lado viven como REYES

  2. Unknown dijo...
     

    Coño, tienes una fijación con Chávez. Dime donde se está hablando de Chávez en este post, te comportas como un vulgar malinche.
    http://molierico.blogspot.com/2007/12/amparo-ochoa-la-maldicin-de-malinche.html

    Copia y pega en tu navegador, oye cuidadosamente y aprende.

    Saludos...Moliere

  3. Anónimo dijo...
     

    Cruzado no justifiques al rey, porque son 70 años viviendo de los españoles, mientras nosotros no tenemos la posibilidad de adquirir un piso, por los altísimos costos. El español común está obligado a vivir alquilado toda su su vida.
    Los jóvenes no se pueden casar por por los costos de la vivienda y los casados dudan en tener hijos.
    España esta llena de ancianos y la generación de relevo se extingue poco a poco, al rey esto no le importa porque el es un vulgar lobbista de sus amigos millonarios a cambio de jugosas comiciones, y el pueblo que se joda. Mientras el vive de vacaciones en vacaciones y de farra en farra.

    Catalán Autonomista

  4. Unknown dijo...
     

    Epa Catalan, yo no sabía que la vaina estaba tan jodida en España, y aquí en Venezuela tienen a España como destino, los auto exiliados opositores al proyecto político de Chávez.

    Seguro terminan como los buscadores del sueño americano, pero esta vez limpiando pocetas españolas y con el título colgado en la pared.

    Los españoles deben abolir la monarquía y el dinero que se usa para mantener los lujos de los parásitos reales, debe ser usado para un plan de viviendas dignas y a bajo costo.

    Saludos...Moliere.

  5. Anónimo dijo...
     

    Cuando se morirá el gran hijo de puta rey, para celebrar una semana completa con el mejor vino.
    Que país de mierda es España con estos dinosaurios que viven a nuestras costas, quién dijo que España necesita un rey, lo que necesitamos es una verdadera democracia.

    El Republicano.

  6. Anónimo dijo...
     

    El pais esta sumido en un arcaismo degenerativo. Frente al dinamismo de las jovenes republicas postcoloniales, los monarquicos españoles herederos de Franco se siguen oliendo la manteca del ojete, sumidos en sus viejas alucinaciones de grandeza imperial. Basta ya de fatalidad historica. España y sus pueblos tiene derecho a la Republica que tantas veces le arrebataron estos asesinos aristocratas.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.