Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Video prohibido de Wanda Nara

Wanda Nara es una modelo argentina de la cual subieron a youtube un video erótico donde aparece haciendo sexo oral a su novio, el video en cuestión causó controversia porque Wanda aseguraba ser virgen y desde ese momento más nadie le creyó. La cosa se puso tan de moda que hasta un reggaeton le compusieron. Observe la creatividad del internauta del reggaeton y diviertase.

Programa de TV donde se hace mención al video de Wanda


Pinche aquí para ver el video prohibido de Wanda Nara

Reggaeton


Sesión de fotos de Wanda Nara


Wanda Nara comenzó siendo una modelo infantil desde los tres años de edad. Según ella fueron sus padres los artífices de su temprano debut en la pasarela.[1] Durante su adolescencia comenzó a desfilar profesionalmente.

Debutó en teatro como actriz y vedette en la temporada de verano 2005/2006, en la obra Humor en Custodia, junto a Beatríz Salomón, el Pato Galván y Gabriela Mandato.

A fines de febrero de 2006 saltó a la fama tras rumores de un romance de pocos días con Diego Armando Maradona que ella misma confirmó, aunque el futbolista lo haya negado [2] .

Se hizo aún más conocida cuando comenzó a salir en los programas de televisión diciendo que era virgen. Pero finalmente en mayo de 2007 confesó en el programa de Susana Gimenez que cuando dijo ser virgen era una mentira.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.