Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Se casaron Sarkozy y Carla Bruni



El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su novia, la modelo Carla Bruni, se habrían casado, según asegura el diario on line francés L'Est Républicain y recoge también Liberation.

El periódico galo, que es el mismo que adelantó el divorcio del político francés, asegura que la pareja se habría dicho el 'sí quiero' el pasado jueves en El Elíseo y cita como fuente a una persona que estuvo presente en el enlace.

Los periodistas han preguntado por la noticia al consejero de comunicación que acompaña al presidente francés en su gira por el Golfo Pérsico. Éste se ha limitado a responder que "la información pertenece a la vida privada de Nicolas Sarkozy" y que "no tiene nungún comentario que hacer".

Las campanas de boda sonaban desde hace algunas semanas, y algunos medios se atrevían a hablar incluso de una fecha fija, la del 9 de febrero.

La boda culminaría semanas de polémicas y paseos románticos por Egipto, donde se vieron las imágenes más románticas de la pareja hasta ahora.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.