Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Sexo Casual

Los jóvenes de hoy no son nada cuidadosos cuando de sexo se trata, porque cuando las hormonas empiezan a gobernar y se piensa más con la entrepierna que con el cerebro son much@s l@s muchach@s que se meten en cada problema, algunos tan graves que marcan su vida para siempre, tales como las enfermedades de transmisión sexual, incluyendo al mortal VIH Sida, o un embarazo no deseado. Yo como perro sabio que soy, les digo a tod@s l@s jóvenes que tengan cuidado a la hora de entregarse en las manos de "eros", recuerden que deben ser responsables, muy responsables porque la vida puede estar en juego y "es mejor que digan aquí corrió que aquí murió" y para los "pájaro bravo" promiscuos e irresponsables, aquí les dejo este vídeo como ejemplo, porque mejor mutilado que con el trasero deshonrado.
Saludos...Moliere.

www.Tu.tv

4 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Muy bueno este post. Y a pesar de haberte apoyado en el humor debemos de ser conscientes los jóvenes de que el sexo no es pura diversión o puro calentón, sino que va más allá y puede tener consecuencias irreversibles. En un rato se nos puede perder toda una vida. he agregado tu blog al mío con un enlace porque me parece realmente bueno. Te invito a hacer los mismo. Un saludo desde www.espacioblog.com/pberraondo

  2. Unknown dijo...
     

    Gracias por tu comentario y por el link, en las próximas horas hare lo debido.

    Saludos...Moliere.

  3. Liz Hopps dijo...
     

    Toda la razón , mi querido golden retriver...que mas puedo agregar que no hayas dicho?..la juventud es muy irresponsable con su sexualidad por estos dias...y eso se paga caro, muy caro
    Besos en tus orejas
    LIZ

  4. Unknown dijo...
     

    Hola Elizabetha, un gran saludo para tí.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.