Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Ni se te ocurra hacerlo

En carnavales y semana santa no se meta a heroe tratando de hecharsela de mucho y nadando más lejos de lo normal, recuerde que hay errores mortales. No ingiera licor ni antes ni mientras conduce su vehiculo, no se exponga en exceso al sol y sobre todo no haga lo que está haciendo el tipo del video, a menos que usted sea un profesional de esta disciplina.
Saludos...Moliere.

3 comentan:

  1. Castillo dijo...
     

    Wow perro loco! que video!!!. Buena campaña la que haces... y me uno a ti. Por favor amigo vacacionista, Venezuela y tu familia te necesitan Vivo! Goza la vida.... no te la jodas...!

  2. Fernando Olmos dijo...
     

    que espectacular el perro, y.... el video esta cheverisimo.
    espectacular

    visita mi blog en http://boggito.blogspot.com

  3. Unknown dijo...
     

    Fernando, ya visité tu blog y me pareció muy interesante e informativo, con un toque de exclusividad.
    GUUUUAAAU, te felicito.
    Saludos...Moliere.

    Castillo no me dejó su dirección Web.
    Saludos igual.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.