Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Nuevos liberados por las FARC, proximamente


Las FARC podrían liberar de una 'manera unilateral', a más rehenes. Así lo ha asegurado Carlos Lozano, director de de la revista de izquierda Voz. "Creo que próximamente se van a producir nuevas liberaciones, que están siendo negociadas con mucha discreción por el presidente Chávez y la senadora Piedad Córdoba", declaró a Radio Caracol.

El objetivo del acuerdo humanitario es la liberación de los 44 rehenes que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) consideran "canjeables" por unos 500 combatientes encarcelados. Entre los secuestrados están la ex candidata presidencial colombo-francesa Íngrid Betancourt y tres estadounidenses.

Cientos de guerrilleros presos exigen no ser 'canjeables'(Esta no se la cree nadie)

Por otro lado, unos 600 presos de las FARC enviaron un mensaje al mando central de esa guerrilla en el que exigen la liberación de los secuestrados y en el que se niegan a ser canjeados por ellos, aseguraron hoy autoridades penitenciarias. La postura de los encarcelados fue divulgada a la prensa en Bogotá por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), entidad estatal responsable de la administración de los presidios del país.

En un vídeo, el supuesto portavoz de los presos, 'Ovidio Saldaña', alias de Raúl Agudelo, asegura que "los guerrilleros de base le decimos al Secretariado de las FARC que no cuenten con nosotros para un futuro acuerdo humanitario y le exigimos liberar cuanto antes a los secuestrados".



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.